PORTBLUE LE SIVORY PUNTA CANA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

PORTBLUE LE SIVORY PUNTA CANA – Es un hotel boutique Sólo Para Adultos. Todo Incluido en Punta Cana, y muy nuevo. Un hotel para relajarse inmerso en la bella zona de Uvero Alto.

El hotel fue premiado con el AAA 4 Diamond Status, la calma y la privacidad son los sellos de identidad de este hotel boutique. La gastronomía se encuentra dentro de los valores más atractivos de Le Sivory, que muestra una perfeccionada y diferente oferta gastronómica con tres sitios de comidas y un lugar a pie de playa para probar los especiales platos de diferentes cocinas de todo el mundo. Un servicio personalizado hace que este hotel sea una de las joyas de Punta Cana.

PORTBLUE LE SIVORY PUNTA CANA

Sitios de comidas,  Restaurantes & Bars

Sabores de las cocinas de todo el planeta. El Chef de la Guía Michelin, Rafa Sanchez, ha diseñado el menú y el criterio gastronómico de los tres sitios de comidas del hotel. En este sentido, Le Sivory Punta Cana de Portblue Boutique es una referencia en términos de vivencia e innovación.

Bodas y eventos

Le Sivory by Portblue Boutique da opciones muy atractivas para cualquier clase de acontecimiento. Sus salas Larimar y Ámbar tienen aptitud para 150 personas cada una.

PORTBLUE LE SIVORY PUNTA CANA

Spa & Wellness

Un íntimo refugio en oposición al mar. Aquarea Spa & Wellness dentro de Le Sivory by Portblue Boutique es una especie de santuario para la renovación del confort y energía. Las terapias de confort contemplan masaje muscular profundo, drenaje linfático y tratamientos de lujo usando extractos y esencias autóctonas.

Como llegar

Transfer

Con la inauguración de la nueva autopista, se encuentra este resort mas cerca de los Aeropuertos Internacionales: el aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a (40 minutos) y el Internacional de La Romana (LRM) a (60 minutos) Internacional Santo Domingo (SDQ) a (2 horas y media) Si requiere transfer desde estos aeropuertos contacta con el departamento de reservas para que te informen.

Te dejo el banner del hotel por si quieres más información.

PORTBLUE LE SIVORY PUNTA CANA

 

Portblue Boutique Hotel

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario