que elementos tiene chiapas para aconsejar un viaje

in NEWS by

que elementos tiene chiapas para aconsejar un viaje

Las Cascadas de Agua Azul son Reserva Natural de la Biosfera. Parten de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá. En ellas se puede nadar, y hasta bucear. En cuanto a la gastronomía, cada región del estado tiene platos únicos. Un consejo, los tamales de elote y de chipilín. O el caldo “shuits”. En bebidas, el pozol. En San Cristóbal de las Casas disfrutamos del estilo barroco, neoclásico y plateresco.

AlcazarMX / Pixabay

Si nos vamos a Chiapa de Corzo nos encontramos una fuente de estilo mudéjar en ladrillo rojo. De Palenque hay que resaltar sus aguas. Y su arquitectura. La Selva Lacandona es un pulmón del mundo. Una reserva ecológica para sentirte en contacto con la naturaleza. 1.8 millones de hectáreas habitadas por un extensa diversidad de especies. Chiapas es el primer productor de café de México. De aroma profundo, y calidad. La Ruta del Café te transporta a un paseo por caminos selváticos.

Una de mis razones para un viaje a Chiapas es el queso chiapaneco. De una extensa diversidad. Desde el queso crema, al de bola, pasando por el quesillo, panela, y cotija. Para disfrutarlo vete a Rayón y Ocosingo. Puedes terminar el viaje en las Lagunas de Montebello. Antiguos cenotes formados por la corrosión de rocas calizas. Hay hasta 59 lagos. De intensos colores, vegetación y mucha luz. Las lagunas Esmeralda, la Encantada, Bosque Azul, Agua Tinta y Ensueño, son las que te aconsejo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario