Que tiene la Guía Michelin de Restaurantes Bib Gourmand Benelux 2018

in NOTICIAS by

11/17/2017 – Guía Michelin de Restaurantes Bib Gourmand Benelux dos mil dieciocho.

Publicación que cumple su veinte aniversario y que se da a conocer como antesala al lanzamiento inminente de la Guía Michelin de Bélgica y Luxemburgo dos mil dieciocho, dejando para después la Guía Michelin Países Bajos dos mil dieciocho.

Benelux es un acrónimo que reúne la recensión Bib Gourmand de 3 países, Be de Bélgica, Ne de Nederland y Lux de Luxemburgo. En esta guía se reseñan aquellos restaurantes que han sido altamente considerados por los inspectores Michelin por ofrecer un menú adecuado formado por un entrante, un plato primordial y un postre a un costo máximo de treinta y siete euros. En la valoración de los inspectores se realiza exactamente el mismo criterio que el empleado para la concesión de las estrellas, si los establecimientos no reúnen todos y cada uno de los requisitos demandados, entonces son propuestos para percibir la distinción Bib Gourmand.

Este año de 2018  la guía recensión tiene un total de ciento sesenta y ocho restaurantes en Bélgica, catorce en Luxemburgo y ciento treinta y cinco en los Países Bajos, lo que suma un total de trescientos diecisiete establecimientos, 4 más que en la anterior edición. De ellos, cuarenta y cuatro son nuevas inclusiones, veintitrés en Bélgica, veinte en los Países Bajos y 1 en Luxemburgo. Este último país en cada edición de la guía reduce el número de inclusiones, con lo que a juzgar por la trayectoria, no sorprenderá que el año próximo no haya ninguna novedad.

+ en: Guía Michelin de Restaurantes Bib Gourmand Benelux 2018 | Gastronomía & Cía

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario