QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

Sitges es muchas cosas, un destino para vacaciones románticas, un lugar para disfrutar del paisaje, un sitio moderno, de tolerancia contrastada. Sitges se distingue por ser una urbe en donde la diversidad se nota en todos y cada uno de los lugares que visitemos. Podemos visitar Sitges en pareja y pasar unas vacaciones románticas alquilando un apartamento u optar por alojarnos en un hotel.

QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES  – Y DONDE ENCONTRAR APARTAMENTOS

Hay una plataforma bastante sencilla de usar y sobre todo segura para buscar y hacer reservas. Es la web alojamiento en Sitges y en ella podemos ver la disponibilidad y el coste total del apartamento que nos interesa. La web de helloapartmentssitges.com nos ofrece precios mínimos garantizados, lo cual es una buena cosa cuando estamos organizando nuestro viaje.

Hello Apartments tiene una extensa red. Y para los propietarios también es una buena opción de publicitar sus apartamentos por las herramientas que disponen para ellos.

QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES  – El microclima de Sitges

Por su situación geográfica sobre el Mediterráneo y la protección que recibe de las montañas del Garraf, Sitges goza de un microclima que nos permite actividades al aire libre prácticamente todo el año. Aparte de una bonita costa y de unos preciosos paseos marítimos, hay cuatro kilómetros de costa y playas con bonitos hoteles y casas de lujo.

Sitges dispone de hoteles de todo tipo. Desde los más pequeños y sin estrella, hasta los más lujosos. También hay buenos campings. Para pasar un largo tiempo en Sitges lo mejor es buscar un piso o casa de alquiler. Y hay que reservar con tiempo porque en verano todo está completo. Puedes informarte aquí.

A todo el mundo le suena Sitges, aún sin haber estado nunca, por el Festival de cine fantástico. Pero hay otras muchas cosas que se pueden hacer. Bañarnos en bonitas playas y pequeñas calas, dar una vuelta por el paseo marítimo o visitar alguno de los museos de arte. Uno de ellos muy recomendable, el Museu Maricel, pero también el museo de historia Museu Romàntic.

Todo el año hay importantes y entretenidos acontecimientos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico a los Carnavales de Sitges, pasando por Fiestas Populares, el Festival de Teatro, de la Vendimia, conciertos…

Pero simplemente pasear ya es una delicia.Para ello, además de las playas podemos elegir el Parc Natural del Garraf o durante las noches sitgetanas en la famosa “Calle Primero de Mayo”.

QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES  – Playas de Sitges 

Siguiendo el litoral hay un total de diecisiete playas. Unas dentro y otras fuera de la población. Cada una con sus características particulares y servicios. Las hay pequeñas, grandes, calas apacibles, familiares, naturistas y urbanas. Seis de estas playas están reconocidas por la Unión Europea por la calidad del agua, la arena, los servicios de limpieza, salvamento y socorrismo.

El servicio de salvamento y socorrismo ofrece un servicio gratis de silla de baño para los usuarios con discapacidad. El teléfono de contacto es +34 628 686 360

Deja un comentario