que visitar en almeria y alrededores

in BLOG/DESTINOS by

que visitar en almeria y alrededores

A Almería llegan artistas del mundo entero buscando la luz, la sal del mar y la serenidad de los paisajes. Almería tiene espacios únicos…

Almería se desarrolla a partir de una Alcazaba-fortaleza del 950 d.C., en los tiempos de Abderramán III. Hoy tiene 200.000 habitantes.

Para comer recomiendo probar los croissants de chocolate en La Dulce Alianza (Paseo de Almería, 8) y comer en el Restaurante Sevilla. También esta bien ir de frituras en la Taberna Sacromonte, en la Plaza de Vivas Pérez. Y en el restaurante vasco de Joseba Añorga, están esperándonos los mejores pintxos.

En la localidad de Rodalquilar, la pizzería Pan Pe Pato es de lo mejorcito. Y en el Cabo de Gata el Bar de Jo es un lugar único para consumir unas copas en mitad del campo, con música de blues y rock.

Para alojarse, en el Parque Natural del Cabo de Gata, el Hotel Los Patios. Muy lujoso y muy tranquilo. En Agua Amarga hay un sitio de magníficas vistas. El Real Agua Amarga La joya son 12 suites con terrazas privadas entre olivos, el mar y las montañas. Lo mejor para relajarse en plena naturaleza.

+ en: La guía definitiva para conocer Almería | Vogue

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Se podrían añadir numerosos sitios espectaculares de Almería. Mencionar el pueblo de San José que es precioso, tranquilo y muy encantador. Y, por supuesto, una visita obligada al Parque Natural de Cabo de Gata, y no sólo a los hoteles que se encuentran cerca, las vistas son maravillosas. Un paraíso que se encuentra en el Mediterráneo y un destino singular que aún queda libre del feroz urbanismo y la masificación turística.

  2. Se podrían añadir numerosos sitios espectaculares de Almería. Mencionar el pueblo de San José que es precioso, tranquilo y muy encantador. Y, por supuesto, una visita obligada al Parque Natural de Cabo de Gata, y no sólo a los hoteles que se encuentran cerca, las vistas son maravillosas. Un paraíso que se encuentra en el Mediterráneo y un destino singular que aún queda libre del feroz urbanismo y la masificación turística.

Deja un comentario