¿BUSCAS EL MEJOR RESORT EN CANADA? MIRA ESTOS

in BLOG/DESTINOS by




sonora-resort¿BUSCAS EL MEJOR RESORT EN CANADA? MIRA ESTOS

Sonora Resort

LOGO VIAJEROS ONLINE100Sonora Resort es un hotel de mucho lujo ‘perdido’ en Canadá. Se puede decir que está en medio de la nada, o mejor dicho, un enorme bosque de la Columbia Británica. Prepárate en este resort en Canada para ver osos y hacer senderismo por el bosque en Sonora Resort. La naturaleza más pura y el lujo más perfecto se combinan aquí.

Las actividades incluyen la pesca de salmón, el tiro con arco, el avistamiento de delfines y leones marinos, visitas a los osos negros y un recorrido por el bosque. ¿Y el spa? Una maravilla. Sonora Resort es el único sitio donde se puede dormir y comer en Sonora Island, y el restaurante realmente es increíble. El chef residente Terry Pichor es lo +. Te aconsejo probar sus hamburguesas de salmón.




Kicking Horse Mountain Resort

Kicking Horse Mountain Resort

A continuación os dejo un vídeo de otro de los resorts de Canada más especiales.

RESORT EN CANADA3

Brentwood Bay Resort & Spa

Los lectores de Condé Nast Traveler hablan del Brentwood Bay Resort & Spa como uno de los del “Top 10” en Canadá y Victoria. El complejo  recibió en 2013 el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor. Su elegancia sutil y un servicio de lo más exigente fueron esenciales para recibir tal consideración.

Las vistas al mar nos inspiran y sus cinco estrellas hacen de este lugar con encanto frente al mar uno de los hoteles resort y spa de Victoria más aconsejables. Treinta y tres habitaciones perfectamente equipadas, Suites con camas King, chimeneas y bañeras de hidromasaje y patios con vista al mar.  En Victoria, BC Canadá.

Resort en Canada2

Tigh-Na-Mara

Tigh-Na-Mara es otro increíble complejo turístico en Canadá si lo que buscas es comodidad y reposo. Tigh-Na-Mara Seaside Spa en Canadá ofrece a sus visitantes una estancia agradable, con una elegante decoración, y un toque único en cada habitación. Tigh-Na-Mara, cuenta con ciento noventa y dos habitaciones y está situado en Parksville-Qualicum, una zona de tiempo suave todo el año.

Podemos disfrutar de travesías por la playa, relajarnos con las vistas al estrecho de Georgia y admirar las montañas en la costa. Para los amantes del aire libre hay ciclismo de montaña. Si te quedas en el hotel tienes el ‘Gruta Spa’, considerado el spa número 1 en Canadá.




screen322x572APP British Columbia-Alberta Snow Map

VIAJEROS ONLINE FACEBOOKY también os recomiendo una Aplicación por si queréis saberlo todo sobre la nieve durante vuestra estancia en Canadá. La App British Columbia-Alberta Snow Map te permite ver de forma rápida y comparar la información sobre la nieve para las estaciones de esquí de todo el oeste de Canadá, mostrando la información en un mapa. Se pueden ver además estadísticas y mucho más.

Rangeley Lake Resort

Rangeley Lake Resort atrae a los viajeros y turistas durante todo el año. Es un conjunto de cabañas situadas en el legendario lago Rangeley. El Lodge ofrece impresionantes vistas, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y sala de juegos.

También actividades al aire libre como son el esquí y esquí de fondo, paseos en bote, kayak, caza, pesca, senderismo, motos de nieve, observación de estrellas, del alce y de aves. Todo al pie de la encantadora ciudad de Rangeley, en donde disfrutar de tabernas, restaurantes y tiendas.

+ EN: Interval International | Resort Directory Rangeley Lake Resort

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario