ROPA PARA VACACIONES DE VERANO QUE PUEDE SOBRAR O NO

in BLOG/MALETAS Y ACCESORIOS by

ROPA PARA VACACIONES DE VERANO QUE PUEDE SOBRAR O NO – El verano, temporada de vacaciones y de viajes en avión. ¿Sería la primera vez que llegas al aeropuerto y te das cuenta que no vas vestido o vestida para el viaje y para el destino de tus vacaciones?

Demasiados complementos quizás, poca comodidad, ropa solo para el calor o para el frío… No querrás que se note que eres un turista allá por donde vayas. Para el avión u otros transportes hay que vestir cómodo. Normalmente disponemos de poquísimo espacio.

ROPA PARA VACACIONES DE VERANO QUE PUEDE SOBRAR O NO ¿Y de los bolsos?

Bolsos para el viaje y bolsos para salir, de diario y para ir a las fiestas o salir de noche. Si quieres “pasearte” un rato entre buenas colecciones de bolsos y complementos aquí encontrarás online la famosa marca Carolina Herrera. Todo lo que puedas llevarte de viaje será mucho teniendo en cuenta el poco espacio vital del que disponemos en los vuelos, sobre todo si son low cost.

De Carolina Herrera diré lo que todo el mundo sabe, que es una de las diseñadoras esenciales en el panorama de la moda. Que su firma es una referencia en el mundo. De origen venezolano, nació en el año mil novecientos treinta y nueve en Caracas. La marca CH está presente en las pasarelas más reputadas. Tiene bolsos de mano hechos en piel, de bandolera, clutchs muy elegantes… Y en el color que prefieras: colorado, cobrizo, azul, verde, negro, blanco…

ROPA PARA VACACIONES DE VERANO QUE PUEDE SOBRAR O NO – DESCARTA LAS BOTAS

El calzado es clave en el momento de viajar. En el aeropuerto y el avión, como están apropiadamente climatizados no es muy normal que pasemos frío. Por eso las botas son un factor a descartar. Además ocupan mucho espacio en la maleta. Y a no ser que te vayas a la montaña y en invierno no las vas a necesitar. Tomemos en consideración también que vamos a pasar dos veces, por lo menos, por arcos de control y van a descalzarnos si vamos con botas.

Apuesta por las bailarinas. Si bien solo sea por eludir molestias lo más práctico son unas bailarinas, o un par de zapatos con poco tacón o bien unas sandalias en verano. Sin muchos ornamentos, que acostumbran a pitar.

Escoge camisas o bien camisetas holgadas. De tirantes está bien o bien de manga larga dependiendo del tiempo. Son prendas manejables y de tendencia.

ROPA PARA VACACIONES DE VERANO QUE PUEDE SOBRAR O NO – De qué manera vestirse para ir a la playa

Los complementos grandes y atractivos están de moda esta temporada 2017. Perfecto con el estilo básico de un viaje. La bisutería, con toques de madera o bien con elementos naturales. Simple. Ropa oscura, que se ensucia menos, o mejor dicho, se nota menos cuando se ensucia. Un look con un color borgoña está estupendo.

Calcetines. Especialmente si viajas al extranjero. No lleves zapatos abiertos. Y de accesorios nada de pulseras, anillos, collares y otras historiejas similares. Dos accesorios es más que suficiente. Nada complicado de atar. Ni muchas hebillas. La clave es la simplicidad. Nada de zapatos con un millón de tiras o bien botas con doscientos hebillas. Sobre todo es por tu seguridad.

Escoge los tejanos más cómodos en un color oscuro. Después elige una playera larga fácil o bien un jersey cómodo. Puedes llevar también un blazer relajado y si hace frío complementar el look con una bufanda. Y santas pascuas…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario