SAINT GERMAIN DES PRÉS – PARÍS – El Hotel Bel Ami

in BLOG/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

SAINT GERMAIN DES PRÉS – PARÍS – El Hotel Bel Ami

Modernidad y un entorno agradable en un marco urbano.

En el corazón de Saint Germain des Prés está el Hotel Bel Ami. Donde la tradición literaria parisina llena de vida las calles. Resalta por ser muy elegante y atrevido. La atmosfera lumínica y los colores vivos son protagonistas. Nacido con el siglo veintiuno, el hotel se ha afianzado como un sitio de encuentro privilegiado de viajeros que saben lo que desean, sensibles a la belleza y al arte.

Su fuente de inspiración, literaria, artística y gastronómica, se refleja con ingenio en los espacios comunes.

Lujo moderno, diseño actual y comodidad, y un toque de elegancia. El Bel Ami ofrece pluralidad de habitaciones y suites. Algunas con vistas a la Place Saint-Germain-des-Prés. Las ciento ocho habitaciones con que cuenta el hotel -siete de ellas en Suite-, ofrecen diferentes entornos basados en 6 combinaciones cromáticas.

El bar es un espacio que privilegia la madera clara y tonalidades lumínicas, como el blanco, el gris y el verde. Con una carta comprometida con el comercio justo. Incluso se pueden hacer cursos de cócteles.

El Hotel Bel Ami dispone de un espacio de salud y belleza, un gimnasio, una sauna y un salón de uñas. Y cada sábado y domingo de doce a dieciséis h, tienen el Organic Brunch, con una extensa selección de productos en su mayor parte de origen biológico.

+ en su web oficial: HOTEL BEL AMI, París, Saint-Germain-des-Prés

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario