salir de fiesta disfrazados: los mejores destinos

in LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/PORTADA by

salir de fiesta disfrazados: los mejores destinos

01/08/2019

Empecemos con Río, la urbe de la fiesta por antonomasia de Brasil. De año en año, más de 1 millón de personas asisten para festejar el Carnaval. En Río, la celebración es una forma de arte, y si vas en temporada baja, en la playa de Copacabana vas a ver discos y bares donde danzar al son de la Samba hasta el amanecer. Río es también una urbe LGBT+ con muchas discos, bares y locales para el público gay.

Del veintidós de enero al dieciséis de marzo Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, dobla su población. En este pueblo charro se festejan unos carnavales únicos y diferentes. Si te gusta el ambiente taurino, día tras día vas a poder gozar de encierros, capeas, y si además te gustan los carnavales puedes adquirir disfraces online para celebrar esta y otras fiestas similares.

Del mismo modo que Edimburgo, Dublín tiene un encanto singular en Halloween. No faltan las habituales fiestas de disfraces que se extienden por toda la urbe a lo largo de múltiples días. La capital de la Guinness festeja el Dublin’s Samhain Festival. Es el festival nocturno más esencial de Irlanda que lleva consigo un enorme desfile que recorre el centro de la urbe y fuegos de artificio.

salir de fiesta disfrazados

En la actualidad

La mayor parte de la gente considera que Halloween es sencillamente otra americanada. Lo que muchos y muchas ignoran es que el origen de esta celebración nos resulta considerablemente más próximo. Se trata de una celebración de origen celta. Halloween tiene sus raíces en la vieja celebración celta de Samhain, que se festejaba primordialmente en Irlanda y Escocia.

Halloween es el treinta y uno de octubre, la víspera del 1 de noviembre. En Estocolmo, el frío se combate con vino caliente condimentado y exquisitas galletas de jengibre. Y en el mercado de Gamla Stan nos encontramos con el escenario idóneo para descubrir la esencia de la navidad escandinava. En Sidney nos topamos de bruces con unas Navidades llenas de color y calor, con temperaturas que rondan los 30º.

Los destinos europeos más top empiezan por Mykonos. Es la Ibiza griega, un paraíso para salir de fiesta con amigos. Fiestas por el día, en la playa, y por la noches de disco. De esas con piscina dentro, de bañador o sin él. Hay que vivirlo una vez en la vida, al menos. Playa Paradise, clubes, bares y mucha música las veinticuatro horas del día. Y después, la resaca… y otra vez a empezar…

En Praga, el término copa no existe. Lo normal es que te pidas alcohol y refresco separadamente. Tu COPAZO. Si deseas mimetizarte con el ambiente, mejor cerveza. Praga es fiesta para todas y todos, cada uno de los días de la semana. Hay múltiples pubs, discos y bares para elegir, aparte de cabarets y clubes de jazz. Lo de los stripteases en los pubs es cosa frecuente. Tenlo en cuenta, y disfrázate para la ocasión con acierto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario