scooter niu – The World’s – Smart Electric Scooter

in BLOG/COSAS/NEWS/VEHICULOS DE LUJO by

scooter niu – The World’s – Smart Electric Scooter – Diseño Moderno y Ultraligero El M1 es la evolución del lenguaje de diseño de NIU.

5 Colores. 2 Estilos. 1 Conducción Divertida.

El Panel de Control del M1 tiene dentro un nuevo interruptor de modo de conducción que provoca que sea bastante más fácil pasar del modo ECO al modo de máximo desempeño. Una conducción cómoda es primordial. El cojín de 45mm mezclado con un forro transpirable de poliuretano nos da una enorme tranquilidad en la región de más contacto con la M1.

 

LCD Pantalla e Indicadores LCD

Ya sea de día o de noche, podemos saber el estado de nuestra scooter rápidamente.

 

Ni la llovizna ni las lluvias torrenciales podrán evadir que conduzcamos tu M1.

 

Cerradura Inteligente

Una luz LED iluminará la cerradura de nuestra M1 con un toque en el llavero.

Localizador Remoto

Con un toque rápido del llavero NIU, nuestra M1 se iluminará y emitirá un pitido, para que encontremos nuestra scooter ya esté en una calle oscura o en un atestado aparcamiento público. 

 

Reinventar el futuro de la exploración urbana necesita una comprensión profunda de la tecnología Li-Ion. Han aprovechado las series comprobadas de baterías 18650 de ion de litio y las han ajustado a las pretensiones del transporte urbano de dos ruedas: ligereza, eficacia y fiabilidad.

 

Cubierta Retardante – Escudo térmico de Aluminio – Aislamiento del Núcleo – Batería Inteligente – Conducción Segura – Carcasa de Aleación de Aluminio.

El M1 transporta una batería removible para que consigamos cargarla en el hogar o en la oficina, o dejarla en la scooter y cárgala de manera directa en un punto de carga público.

 

Una Novedosa Forma de Plástico

Minimalista, la estructura del M1 está llevada a cabo con solo tres elementos de plástico, los cuales encajan muy bien con el cuadro curvado, creando la ilusión de solo una composición lineal inclinada. 

Acabados Inspirados en los Coches – Utilidades de Precisión – Pintura de Precisión

Edita Tu Viaje

Cada uno o una queremos distintas cosas mientras conducimos, por eso han desarrollado una linea de complementos que encajan con cada personalidad al volante.

Nuevos Motores de Bosch – Control de Crucero, para una Conducción Suave – Con un toque rápido podemos fijar la agilidad – Frenos Seguros e Inteligentes.

Han mezclado un freno de disco delantero y un freno de tambor trasero con el adelantado sistema EBS para hacer un frenado controlado.

1.8m
Distancia de frenado en carretera seca

2.5m
Distancia de frenado en carretera húmeda

Sistema de Freno Electrónico (EBS)
Igual que en el N-Series, el M1 usa el sistema EBS para recobrar hasta un 10% de la energía al frenar

Un Nuevo “Halo”

El faro del M1 usa la última tecnología en LED de silicio, que facilita incrementar la luminosidad al tiempo que disminuye el consumo de energía.

Faro Trasero Que viene dentro de LED
Con 270º de visibilidad, el faro trasero del M1 no solo optimiza la seguridad, también facilita un diseño icónico.

Un Halo de Luz de 360º

Han diseñado la composición de los faros del M1 para ofrecernos un halo de luz envolvente y así garantizar que los peatones como los conductores logren vernos bien durante la noche.

Intermitentes Automáticos

Todo, desde la monitorización de la batería hasta el GPS pasando por el histórico de nuestros desplazamientos, lo podemos vigilar desde la APP de NIU.

¿TE GUSTA? PUES ESTO NO ES NÁ, PARA SABERLO TODO – AQUÍ – EN SU WEB OFICIAL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario