Se prevé buena temporada de cruceros en Canarias

in CRUCEROS DE LUJO/VARIOS by
Cruceros en Canarias
Este mes de noviembre parece que batirá todos los récords en cuanto a navegación de cruceros turísticos, que arribarán en el puerto principal de Tenerife. Esta misma tendencia se esta observando en otros puertos de las Islas Canarias, una vez que se inicia su temporada alta.
Son más de ciento setenta mil cruceristas los que recalarán en Tenerife, a bordo de cruceros que realizarán sesenta y siete escalas. Siete de estos navíos realizan parada en la isla por primera vez. Tienes toda la información sobre los cruceros que arribarán en Tenerife y en Canarias en Cruceros.com.
El transatlántico “Liberty of the Seas”, es el que abre la rotación de buques que realizan cruceros en noviembre y en el puerto santacrucero. En principio hay siete barcos con escalas previstas por primera vez y otros catorce que lo harán en viajes por comienzo de temporada de invierno. Las sesenta y siete escalas confirmadas tendrán un movimiento previsto de 172.900 visitantes, y de estos, 129.000 serán viajeros de cruceros.
Con estas llegadas se inaugura un nuevo ciclo. Las compañías darán una relación de las llegadas y las estancias a fin de que puedan organizarse los programas de visitas turísticas propios de los cruceros. Está previsto que el movimiento turístico se amplíe a otros puertos de las islas canarias, y a otras ciudades de la isla, como el Puerto de la Cruz. Todos ellos verán aumentar las llegadas de visitantes, tal y como sucedía en los mejores tiempos.
Todas las islas están inmersas en un proceso de adaptación de su oferta cultural y de ocio para dar lo mejor de cada una de ellas a los visitantes. El sector turístico se muestra muy ilusionado con esta previsión de aumento de visitantes de cruceros, y confían en que sea el punto de partida para una larga etapa de crecimiento sin retorno de la actividad crucerista.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario