SEGWAY SIN MANOS, LA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO POR MADRID

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

Los he visto en el CES 2016 por última vez. La primera vez no me fijé mucho en ellos pero a cada día que pasa me fijo más en ellos y en sus posibilidades. Me estoy refiriendo a los Segway, esos vehículos curiosos en los que te subes y a moverte por la ciudad. Ahora, incluso hay empresas que les están colocando un robot encima.

SEGWAY SIN MANOS, LA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO POR MADRID

MINIATURAS2090-075BLOGSLos Segway son esos vehículos de dos ruedas que pueden cambiar de dirección dependiendo de cómo balanceemos nuestro cuerpo. La idea del Segway Robot mezcla este novedoso sistema de transporte personal y un robot. ¿Para que? Bueno, pues parece que tendrá una serie de cámaras que le permitirán acompañarnos, hacer fotos… ¿Ves las posibilidades?

El Segway nos permite desplazarnos a una velocidad de unos 18 km hora y está empezando a estar presente para los viajeros en numerosas ciudades, como Madrid. Madrid Segway tours, por ejemplo, nos permite elegir de entre una variada oferta de tours por Madrid, para todos los gustos: por el Barrio de los Austrias, por la Casa de Campo…

SEGWAY SIN MANOS, LA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO POR MADRID5

Los Segways se pueden comprar o alquilar, y los puedes probar en segwaytrip y también informarte de tours, etc, por Madrid. En este servicio en cuestión, por ejemplo, puedes programar tu recorrido y ver Madrid a tu aire, detenerte donde te apetezca y llegar a todas partes.

Las posibilidades que tiene este vehículo, ya sea de alquiler o en propiedad son muchísimas. Para una empresa puede ser el perfecto aliado en la movilidad de empleados y clientes. Para celebraciones y eventos de todo tipo, también. Recorrer Madrid subido en uno de estos nuevos “aparatos” tiene magia.

Hay ciudades que ya están estudiando el uso de estos transportes para potenciar el turismo y descongestionar de tráfico determinadas áreas turísticas de las urbes. El impulso del comercio local será sin duda uno de los efectos. Yo ya me imagino el centro de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga llenos de Segways y gente disfrutando del paisaje subido a ellos, recorriendo las calles a una velocidad de lo más óptima. No creo que pase mucho tiempo sin me compre uno, y ya sé donde encontrarlos. Y a ti ¿Qué te parece?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario