SELLOS DE CAUCHO TEXTIL

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/COSAS/MALETAS Y ACCESORIOS by

SELLOS DE CAUCHO TEXTIL – UNA DE LAS MEJORES FORMAS PARA MARCAR NUESTRA ROPA

Para marcar nuestra ropa nada mejor que sello de caucho textil. Cada cambio de temporada, y sobre todo cuando llega el frío, llegan compras y más compras. Si tenemos niños pequeños, la ropa para el cole, nuevos zapatos, mochilas, cuadernos, y un sinfín de cosas. Es agobiante y hay que tener en la cabeza un montón de responsabilidades y un montón de dinero “extra” que gastar.

A veces los chicos llegan a casa sin el abrigo o la chaqueta, o la mochila, que es peor. Y lo peor es que ni recuerdan donde lo dejaron. Les pasa con todo, hasta con los paraguas, o incluso, a veces, hasta con los zapatos. Los muy peques, cuando los paseas en el carro, tienen la manía de quitárselos. O simplemente se les caen.

Por eso los padres todos los años procuran marcar estas cosas de un modo o bien otro.

Podemos hacerlo con rotuladores permanentes. Es rápido pero no muy estético. Y se va tras dos lavados. Tampoco es recomendable hacerlo en prendas que estén en contacto con la piel porque las tintas son bastante beligerantes, con el cuerpo humano y en especial para los pequeños, de pieles frágiles.

Las cintas que se cosen, pueden valer para los abrigos, pero no para el resto de las cosas, porque lo que escribas en ellas también se borrará enseguida.

Bordar el nombre es buena solución, pero complicada. Para empezar tienes que saber bordar, que no todo el mundo sabe. Y para seguir, es trabajoso. Las etiquetas de tela termoadhesivas hasta hace poco eran de lo más popular pero no resisten bien los lavados y se despegan bastante. Además rozan y pican.

SELLOS DE CAUCHO TEXTIL – Lo mejor son los SELLOS PARA ESTAMPACIÓN.

Usamos un sello de caucho con los datos de los niños y lo estampamos en la ropa con tinta especial para textiles. Simple, rápido, no ensucia, no se va con los lavados, no pica y no roza. ¿Qué más queremos?

Estos Sellos de caucho especiales son ideales también para cuando nos vamos de viaje. No solo para los niños, también para los mayores. Ya sabemos de los problemas a los que estamos expuestos: pérdida de maletas, robos, descuidos, etc. Los puedes adquirir online y te los mandan en veinticuatro HORAS. estos sellos de caucho textil para marca tu ropa y no perderla en tus viajes, son a mi juicio, lo más recomendable.

También puedes comprar una especie de imprentilla para marcar la ropa. Se trata de un Sello textil que tiene a posibilidad de que podamos cambiar nombres, datos, etc. Yo encargué uno online hace unos meses y me costó creo recordar que unos treinta euros. Venía en un kit con un sello automático, y juegos de letras, además de la tinta negra para textil, que es resistente a los lavados y al paso del tiempo. Lo he usado en las vacaciones de navidad y semana santa y ahí están las prendas que etiqueté listas para los próximos viajes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario