SUP TOUR ALCUDIA: Excursiones guiadas por la bahía de Pollença y Alcudia

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS by

Unas letras en palabras para hablaros de una actividad en Mallorca para todos quienes os dejais caer en alguna ocasión por la isla. Me refiero en esta ocasión a la escuela de Kitesurf y SUP Mallorca Kiteboarding & SUP, una escuela profesional de Kitesurf y Stand Up Pádel.

La escuela de Kitesurf y Stand Up Pádel nace graias a Mike y Perico, dos emprendedores amantes del mar y todas las posibilidades de ocio que nos permite. llevaban ya muchos años trabajando en este sector, se las conocían todas y decidieron lanzarse por su cuenta. Cogieron lo mejor de lo que habían aprendido de cada una de las escuelas en las que habían trabajado para crear un proyecto mejorado de todas ellas.

Como conocen todo de la metodología precisa para el éxito en el aprendizaje de estos deportes, saben que queremos y que necesitamos. Solo tienes que darte una vuelta por sus actividades publicadas en su web, por ejemplo en SUP TOUR ALCUDIA donde nos informan de sus excursiones de paddle-surf, para darte cuenta que ofrecen variedad y calidad en esto de los deportes y actividades relacionadas con el mar.

De Abril a Octubre, la escuela de kitesurf está ubicada en el Hotel Club del Sol, en la bahía de Pollensa.

Y en temporada baja, de Noviembre a Marzo, el hotel está cerrado, pero la escuela continúa abierta, solo que hay que hay que contactarlos por teléfono o vía online. Tenéis todos los datos en su web, que os facilito en el post.

NO PARAN DE DAR CLASES TODO EL AÑO !!!

Y nos ofrecen muchas ventajas, por ejemplo: Zona de enseñanza privada autorizada, barca de apoyo para todas y cada una de las actividades, material de nueva generación CABRINHA para Kitesurf y STARBOARD para SUP, Instructores multilingües (todos titulados por la Federación De España de Candela), seguros obligatorios de Responsabilidad Civil y Accidentes, bar, restaurante, supermercado, aparcamiento privado, piscina del hotel con libre acceso para sus pupilos y familiares.

BAHÍA DE POLLENSA

Un pequeño paraíso para los deportes acuáticos en el extremo Nordeste de Mallorca, en la Bahía de Pollensa. No hay probablemente un sitio mejor para aprender Kitesurf. Por el viento térmico incesante de entre diez y quince nudos. el agua que es poco profunda y la perfecta combinación de los elementos. En la escuela kitesurf mallorca encontramos lo que realmente necesitamos para iniciarnos y para avanzar de nivel.

EXCURSIÓN PADDLE SURF MALLORCA AVENTURA

Una de sus experiencias más gratificantes es la de explorar uno de los rincones más bonitos de la Bahía de Pollensa. Sobre una tabla de Pádel Surf. Aguas cristalinas y colores puramente mediterráneos, nadando en espectaculares piscinas naturales. Grutas marinas solamente alcanzables por mar. Saltar desde pequeños barrancos y relajarnos al final con un pequeño snack.

No importa el nivel que tengamos, ellos amoldan cada excursión de Stand Up Pádel Surf a nuestras necesidades. Seleccionamos el día que deseamos hacer el tour y hacemos de forma directa la reserva on line.

El Stand Up Pádel Surf, o SUP, también Pádel Surf puede ser practicado por cualquier persona. Es sencillo de aprender.

ALQUILER MATERIAL STAND UP PADDLE SURF MALLORCA

También ponen a nuestra disposición tablas de Pádel Surf de la marca líder STARBOARD y remos de nueva generación de RED Pádel. Además disponen de tablas de Stand Up Pádel Surf hinchables. Nos las podemos llevar en nuestro vehículo o barco a nuestra playa preferida de Mallorca. Una experiencia imborrable. Solo tienes que ponerte en contacto con Mike y Pedro y todo listo para la aventura.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario