Swan Valley: el valle del vino cerca de Perth Australia

in BLOG/DESTINOS/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

Swan Valley

Es una de las zonas más turísticas de Australia Occidental. Solo a veinticinco minutos del distrito financiero de Perth y a diez minutos del aeropuerto.

Swan Valley: el valle del vino cerca de Perth Australia

Se trata también de una reconocida zona de cultivo de uva con bodegas de categoría mundial. Y restaurantes, cafeterías, galerías de arte, productos alimentarios frescos, cervecerías, destilerías, actividades de ocio, tiendas de antigüedades, actividades basadas en la naturaleza , artes, artesanías y alojamiento. Swan Valley es la zona de enoturismo más antigua y la más visitada de Australia Occidental. Muchos de sus viñedos forman un rico patrimonio forjado por las familias migrantes del sur de Europa en la década de mil novecientos y los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial.

En los últimos tiempos, una nueva generación de enólogos, micro-cervecerías, productores de comestibles, restauradores, hoteleros, artistas y boutiques han abierto sus negocios en el valle. Muchas de las bodegas asimismo tienen restaurantes de alta calidad o cafés para complementar sus ventas.

Con su creciente exito como centro de turismo para los más sibaritas el val de Swan se ha ganado su reputación.

Descubre más sobre el val de Swan incluyendo sus atracciones, experiencias y alojamiento en swanvalley.com.au

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario