TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES

in BLOG/DESTINOS/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES4TERRA MITICA BENIDORM

PARQUE TEMÁTICO Y DE ATRACCIONES

Un recorrido por las Antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Eso y más es Terra Mítica, Benidorm. Este parque temático nos lleva con sus atracciones a la antigua Grecia, Egipto y Roma. El verano en Terra Mítica se llena de espectáculos y atracciones emocionantes.

MINIATURAS107-57BLOGS¿Donde alojarse? Pues Terra Mítica Benidorm nos da la opción de alojarnos en el hotel Grand Luxor. Un cuatro estrellas superior, de estilo egipcio y mediterráneo. Ubicado en la bahía de Benidorm.

Terra Mítica nos propone un recorrido de ocio en donde los mitos de la Antigüedad se convierten en realidad a nuestro paso. Las orillas del antiguo Mediterráneo, el Egipto de hace miles de años, la Grecia clásica, el imperio romano, nuestra Iberia y Las Islas. LA HISTORIA hecha diversión, vacaciones y espectáculo. Emoción y adrenalina.

La cara de tus hijos montados en una de las atracciones de Terra Mítica… No tiene precio.

TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES3

TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES: + que unas simples vacaciones

Benidorm siempre está de moda. Porque hay cosas que solo pasan en Benidorm. Pasear en bici por su paseo marítimo podría parecerte similar a hacerlo por otra ciudad costera, pero no, es diferente. No sabría bien decirte por que, pero el paseo marítimo de Benidorm tiene algo especial. Quizás porque fue el primer destino español en adquirir una importancia turística importante e internacional.

Benidorm es cada vez más elegante y sofisticada. La oferta de restaurantes es enorme. Hay de todo y para todos los gustos. Barato, caro, cocina asiática, mediterránea, de pinchos, rápida, lenta, carne, pescado, marisco… Y en Terra Mítica, también.

TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES2

Otro fuerte de Benidorm, para después de tu visita a Terra Mítica, son sus calas paradisíacas. Nada que envidiar a las de Mallorca o Ibiza. Te recomiendo la cala del Tío Ximo y la Almadrava, para bucear esta segunda.

Y la Sierra Helada, un precioso parque natural para disfrutar de las vistas desde acantilados de más de 300 metros.

TERRA MITICA BENIDORM ATRACCIONES

Espectáculo de altura. Terra Mítica y Benidorm se conjuntan para ofrecernos cientos de posibilidades para nuestras vacaciones. Sobre todo si vamos en familia y con niños. Terra Mítica tiene la montaña rusa mas larga de toda Europa, y de madera. Los templos y pirámides.

Y por las tardes, ya al caer la noche, cualquier terracita está bien. Para disfrutar de la cocina mediterránea e internacional. Una paellita, unas hamburguesas, unas sardinas, un bocata de calamares. En Benidorm hay de todo, como en botica. Y por la noche, fiesta de todos los estilos. Lounge, chill out, pop, disco… O a refrescarse a la piscina del hotel.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario