TERRES LLUNYANES, SUS VIAJES AL SUDESTE ASIATICO Y OTROS

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Terres Llunyanes es una Agencia de viajes de aventura y y de viajes alternativos. Solo tienes que navegar por su web para darte cuenta de su dilatada experiencia en este tipo de viajes, son más de quince años dedicándose a esto con un equipo de profesionales expertos en cada uno de los destinos. Trabajan con sede en un pequeño pueblo muy cercano a Barcelona. Más de cincuenta profesionales españoles y un enorme equipo local compuesto por guías, chefs, conductores y asistentes en cada uno de los destinos nos ofrecen, cada día, nuevos viajes y abren nuevas sendas totalmente inéditas.

TERRES LLUNYANES, SUS VIAJES AL SUDESTE ASIATICO Y OTROS – VAN ABRIENDO CAMINO

La mayoría de las agencias se basan en viajes y destinos ya configurados, pateados, organizados. Eso está bien, pero muchos viajeros disfrutamos mucho más cuando se nos ofrece abrir camino. Ser los primeros en pisar nuevos lugares, nuevas rutas, no tiene precio…

En Terres Llunyanes siempre están abriendo nuevos caminos para sorprendernos. Le ponen pasión. Solo así se pueden configurar las propuestas que ellos nos hacen. Crean, diseñan y hacen realidad nuevas sendas, viajes únicos y exclusivos.

TERRES LLUNYANES, SUS VIAJES AL SUDESTE ASIATICO Y OTROS – SEGURO DE VIAJE Y DE CANCELACIÓN

En sus viajes contamos siempre con un seguro de viaje y uno de cancelación, y con atención 24 horas.

Haré hincapié en sus Viajes a sudeste asiático pero en su web puedes encontrar montones de propuestas al mundo entero. Son viajes realmente únicos y diferentes. Grandes viajes alternativos y de aventura por todos los continentes: África, América, Asia, Europa, Oceanía y hasta las Tierras Polares. Para viajar en grupo, viajes a la medida, de aventura, de relax…

Os expongo algunos ejemplos:

TERRES LLUNYANES – DESTINO ISLAS REUNIÓN

Al sudoeste de Isla Mauricio y en el Océano Índico. Una isla que nos ofrece espectaculares maravillas naturales. Sus playas no son tan conocidas como las de isla Mauricio. Así es que no hay turismo de masas. Reunión es más que una isla. Es como una montaña en la mitad del océano, y los paisajes de montañas y desfiladeros son, de verdad, espectaculares. Para apasionados al senderismo.

TERRES LLUNYANES – DESTINO ISLA MAURICIO

A Mauricio se la conoce desde las exploraciones de marineros árabes y malayos que la descubrieron en el siglo X. La república de Mauricio, al sudoeste del Océano Índico, y al norte de la enorme isla de Madagascar es también uno de los destinos más singulares del planeta para los amantes de los Viajes de aventura.

TERRES LLUNYANES, SUS VIAJES AL SUDESTE ASIATICO Y OTROS – Por Tierras del Gobi

Mongolia es la tierra del cielo infinito y el viaje que nos propone Terres Llunyanes nos permite descubrir las infinitas estepas y las aguas limpias y trasparentes de los ríos montañosos además de sus lagos, y las arenas doradas del desierto del Gobi. Pocos lugares en el planeta tienen tanto contraste como Mongolia. Comenzamos la aventura en la capital de Mongolia, para ir después al norte, en dirección al lago Khövsgöl.

Cruzamos las montañas Uran Togoo y visitamos espectaculares monasterios. Después bajamos a la zona volcánica de Khorgo y nos bañamos en las calientes aguas de Tsenher. Por Tierras del Gobi, exploramos el Parque Nacional de Gurvan Shaikhan, y las dunas del Gobi, en camello. Y pernoctamos con familias nómadas.

TERRES LLUNYANES, SUS VIAJES AL SUDESTE ASIATICO Y OTROS – El Secreto de Asia

Otra propuesta de la agencia es Birmania, el Secreto de Asia. Hasta hace poco muy distanciado del turismo, hace poco que Birmania ha comenzado a abrirse al exterior. Es un paraíso para los viajeros que no buscamos los destinos típicos y masificados. Esta senda está desarrollada para ofrecernos una visión diferente, de lugares sagrados y de naturaleza, de etnias y de mercados locales.

Un viaje por Mandalay para conocer la vieja civilización de Bagan. Navegando por el mágico lago Inle, conociendo comunidades como los Padaung, los Danu y els Pa-Oh. Un viaje fascinante por el sur-Este asiático, la última frontera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario