Un teleférico (una hartá) de largo lleva a la cima de las montañas de Tianmen en China

in BLOG by

El teleférico de Tianmen Shan de China es el más largo del mundo, y cubre una distancia de 7.455 metros. Se extiende desde el centro hasta Zhangjiajie Tianmen Shan, que se traduce como “Montaña Puerta del Cielo.”

Un teleférico (una hartá) de largo lleva a la cima de las montañas de Tianmen en China

Se necesita un total de 28 minutos para cubrir toda la distancia y hay unas espectaculares vistas todo el tiempo del trayecto. Tianmen Mountain es una montaña situada dentro del Parque Nacional de las Montañas Tianmen, Zhangjiajie, en el noroeste de la provincia de Hunan, China.

El teleférico fue construido por la empresa francesa Poma desde la estación de tren cercana de Zhangjiajie hasta la cima de la montaña. El teleférico de Tianmen Mountain se muestra en publicaciones turísticas como el “teleférico más largo de pasajeros de alta montaña en el mundo”, con 98 coches y una longitud total de 7.455 metros y un ascenso de 1.279 metros.

El grado más alto es inusual: 37 grados. Los turistas pueden caminar por kilómetros de caminos construidos en la pared del acantilado en la parte superior de la montaña, que incluye secciones con suelos de cristal. También se puede llegar a la cima a través de 11 kilómetros de carretera con 99 curvas. Allí está, en todo lo alto, la cueva Tianmen, un agujero natural en la montaña de una altura de 131,5 metros.

Un gran templo también se encuentra en la cumbre. El templo original fue construido durante el mandato de la dinastía Tang. Hoy en día una construcción más reciente con la arquitectura de la dinastía Tang ocupa el sitio e incluye un restaurante vegetariano en un entorno de 10.000 metros cuadrados.

https://www.youtube.com/watch?v=oJCS3MHCUpY

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario