TODA LA INFORMACION PARA TUS ESCAPADAS.

in NEWS
Quiero hablaros de un portal de vacaciones singular. Se trata de portalvacaciones y está dedicado en general al mundo de los viajes y también del ocio.

 Últimamente la 2.0 ha irrumpido con mucha fuerza en el sector del ocio y el tiempo libre, y ha sido especialmente relevante la proliferación de webs y blogs relacionados con las temáticas de viajes y ocio vacacional.
Si bien hay mucha cantidad, lo que no hay es demasiada calidad. En realidad son pocos los blogs y webs que merecen una especial atención.

Todoblogs es quien avala a PortalVacaciones, lo que es garantía de profesionalidad.

 PortalVacaciones es un soporte muy útil  para planificar tus viajes y escapadas. Te recomiendan en cada momento los mejores lugares de tu interés, los mejores hoteles, cruceros y rutas.

 PortalVacaciones mantiene un compromiso con las nuevas tecnologías y su objetivo es estar muy cerca de sus lectores. Por ello también están en Facebook y Twitter.

 La web de PortalVacaciones destaca por su diseñó intuitivo en dónde prima la sencillez. El orden de los contenidos y la facilidad de búsqueda es una de sus características. 

Portalvacaciones.com tiene una especial sección (que recomiendo)  dedicada a Australia, con todo tipo de información útil y precisa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario