TRANSPORTE DE VEHÍCULOS DESDE Y AL EXTRANJERO

in BLOG by

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS5Si vas a necesitar de transporte de vehículos desde o hasta el extranjero, Grupo Cariño es una empresa altamente especializada en este tipo de servicios.

Es frecuente, cuando viajas, y mucho más cuando te trasladas, que hagas uso de algún servicio de traslado de vehículos. Es lógico, si tu destino está en el extranjero y vas a ir en avión, cosa muy probable, necesitarás que alguien se ocupe de tu vehículo. Pues ese alguien, en España, es el Grupo Cariño.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS4El Grupo Cariño es un grupo de empresas cuyo servicio principal es todo lo que tiene que ver con los traslados, mudanzas y similares. Consideran su oferta de forma absolutamente integral, es decir, que tienen prevista prácticamente cualquier necesidad del cliente potencial.

Nos ofrecen un servicio completo y de la máxima calidad en transporte de vehículos y mudanzas. De hecho, en la provincia donde está ubicada la empresa (Granada) son líderes en servicios de mudanzas.  Se ocupan del transporte de vehículos en España y en toda Europa y disponen de rutas diarias y también rutas semanales.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS3Las grúas del grupo Cariño ofrecen servicio de asistencia en carretera a todo tipo de vehículos y a distintas aseguradoras. Y no es todo, pues también tienen un importante servicio de chapa, pintura y mecánica; y servicio de almacenaje para vehículos en sus instalaciones.

Sus camiones son ultra-modernos, de última generación, y para todo tipo de tareas de transporte de vehículos. Ya en las mismas fotos puedes darte una idea del potencial de esta empresa, que sin duda es una de las más potentes de  su sector en Andalucía y en España.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS2Son 65 camiones porta-vehículos con la tecnología más moderna a fin de garantizar el mejor servicio. Tienen líneas semanales para traslados a la UE, en concreto a Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, etc.

Si se trata de transporte a cualquier punto de la península, lo hacen en tan solo 48 horas y en Andalucía en 24 horas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario