TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA: Episodio I

in BLOG/DESTINOS/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA4

agosto 2016 – TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA

JOHNNY ZURI003-DJ2DJsTurismo en las profundidades. ¿Que mejor forma de pasar las vacaciones disfrutando de los fondos marinos de España?

En general, el turismo náutico nos da muchas opciones.  El turismo bajo el mar es solo una de ellas.

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA: Una tienda Online especializada en náutica.

Para disfrutar de todo lo que nos ofrece el mundo náutico y acuático hay una tienda nautica online que os quiero recomendar. Antes de pasar a detallaros más opciones de ocio y turismo acuático. Se trata de Nova Argonáutica y son especialistas en accesorios de navíos y náuticos. Tienen de todo. Desde equipamiento de seguridad, navegación, accesorios para neumáticas, para remolques, fondeo, amarre, pinturas náuticas. También mantenimiento, para motores marinos, electricidad a bordo, todo tipo de accesorios y cosas para veleros. Accesorios de agua a bordo y confort.

Envían a cualquier punto de España y también de Portugal con tarifa plana. O sea, cuatro euros y entrega en no más de diez días hábiles. Los productos tienen un par de años de garantía y devoluciones gratis en los pedidos online.

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA3

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA: Costa Brava

No hace falta irse a Cancún o Tailandia para gozar de los mejores fondos marinos. También los hay en España, y por toda la geografía costera. Por ejemplo en la Costa Brava, Gerona cerca de la playa de L’Estartit, tenemos el archipiélago de las Islas Medas. Son parte del Parque Natural del Montgrí. Hay allí 7 islotes con una maravilla de vegetación y fauna marina. De lo mejor del Mediterraneo.

Estos 7 islotes ocultan en el fondo de sus mares las mejores sendas para bucear entre bosques de algas y corales, a unos veinte metros. Praderas de posidonia, corales y bosques de algas. Un escenario en donde viven plácidamente cangrejos gigantes, estrellas de mar y un montón de especies de peces.

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA2

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑA: Cabo de Palos e Isla Grosa

Otro lugar ideal para el turismo náutico, y mejor aún para el turismo submarino es el de las Islas Hormigas. Al lado de Cabo de Palos, en Murcia. Se trata de una reserva Marina, protegida. Los submarinistas hallan en estas aguas paredes de cuarenta metros repletas de corales y hasta navíos hundidos.

Y queda hablar, al menos, de Isla Grosa y sus praderas de posidonia. En el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Allí están los cincuenta kilómetros de costa acantilada que mejor se ha preservado en Europa.

TURISMO NAUTICO EN ESPAÑATURISMO NAUTICO EN ESPAÑA: Islas Cíes

¿Y que hay de las Islas Cíes? Pues que son un verdadero tesoro para ir de vacaciones. En la ría de Vigo. Una de las mejores zonas para bucear del norte de España. Tienen una relevancia natural y arqueológica de primera y los fondos marinos forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. El submarinismo allí es toda una experiencia entre bogavantes, centollos, pulpos y rayas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario