QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA

in BLOG/DESTINOS by

QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA4Sevilla, la ciudad a orillas del río Guadalquivir, capital de Andalucía y heredera de un rico legado árabe fue en el pasado también un próspero puerto comercial del que partían las expediciones hasta las Américas y a donde llegaban los barcos cargados de riquezas.

QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA

JOHNNY ZURI020-JOHNNYZURI9DJsLa capital andaluza es alegre y bulliciosa. Sus calles, plazas y callejuelas, sobre todo en su casco histórico, transmiten ese hondo sabor popular del que hablan siempre los sevillanos y que no se sabe bien “que e lo que e” hasta que no se ponen los pies aquí. Triana o La Macarena son lugares muy especiales y realmente únicos, impregnados de “duende”.

Pero Sevilla no es solo tradición, historia y festividad. Es también un destacado centro de negocios, es la capital del sur. La oferta de plazas hoteleras es enorme y variada. Hay Museos y centros de arte a montones, parques temáticos, centros comerciales, cines, teatros, discotecas micro y macro, chiringuitos, terrazas de verano, tabernas a miles, salas de fiesta , conciertos, tablaos flamencos. la lista de la oferta de ocio de Sevilla es interminable.

QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA3

Es en cuanto al turismo en Andalucía una perla urbana. Y no, no están siempre de fiesta pero si que las tienen muy populares y abiertas al viajero y turista. El sevillano es muy buen anfitrión. La Feria de Abril reúne durante varios días a todo el pueblo sevillano en torno a la buena gastronomía, la música, el baile y las bebidas refrescantes, como estrella de todo elo el buen vino andalúz.

Si hay algo reseñable en Sevilla cuando cae la tarde o al mediodía son los sitios de tapeo. ¿Quien le dice que no cuando calienta el sol a unos taquitos de jamón o un buen queso regados con un fino de Jerez?

QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA2Sevilla es romana, árabe, renacentista y barroca pero también flamenca, moderna, festiva, perfumada, tradicional y cosmopolita…

Hay pocas ciudades en el mundo que alberguen en su seno a tantos y tan variados monumentos y lugares para visitar, contemplar y disfrutar: la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, el Patio de los Naranjos, la Torre del Oro, la Maestranza, la Plaza de España, la Lonja, el Parque de Marí­a Luisa, la Basí­lica de la Macarena, el Museo de Arte Moderno, la Alameda de Hércules, Triana y los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y la Expo…

QUE SE ENCUENTRAN LOS TURISTAS EN SEVILLA

Sevilla está en el ‘top 100’ del turismo de congresos, también y por si todo lo anterior fuera poco motivo para visitarla es destino de empresas y profesionales. Está en alza el turismo en Sevilla para congresos y eventos. La capital andaluza ocupa el número cincuenta y cuatro, en el ranking de ciudades anfitrionas de congresos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario