UN CLUB DEDICADO AL ALQUILER VACACIONAL

in BLOG by

ALQUILER VACACIONAL5Hacerte socio de un exclusivo Club de Vacaciones puede ser la mejor opción para conseguir precios más ventajosos en tu alquiler vacacional.

GRN VACACIONES

Si tu también eres un viajero empedernido y tu estado natural es el de estar “por ahí” es muy probable que te interesa formar parte de un Club De Resorts Internacional, y este que te aconsejo maneja, además, precios de Mayoristas. Son especialistas en turismo para familias y para parejas.

En el caso de que habitualmente viajes con niños tendrás acceso de alquiler de apartamentos en la playa a precios realmente difíciles de encontrar. Y aún sin niños, un viaje para unos recién casados o en luna de miel, la oferta es realmente tentadora y sirve para viajar a casi cualquier parte del mundo, a precios “de fábrica” y durante toda la vida.

ALQUILER VACACIONAL4PRECIOS DE MAYORISTA

De entre los productos de la oferta del club las Semanas Especiales son una selección que cada mes nos hacen llegar con los mejores precios de estancias en lugares de ensueño. Son más de cuatrocientas propuestas muy variadas a precios low cost y de la más alta calidad.

Se pueden hacer reservas, habitualmente, desde 3 Días Antes y también con hasta once meses de anticipación. El alquiler vacacional es el fuerte de GRN Vacaciones, que mantiene además sus precios garantizados durante todo el año. De entre la oferta podemos destacar cruceros ilimitados por los distintos mares y océanos, más de 75.000 Hoteles exclusivos para escapadas y estancias cortas, reservas de vuelos, máxima facilidad en alquiler de vehículos y todo tipo de actividades turísticas.

ALQUILER VACACIONAL3¿QUE TENGO QUE HACER PARA APUNTARME?

¿Pero que puedes hacer para formar parte de GRN Vacaciones? Tienes tres modalidades, Premium, Prestige o Elite y con ellas acceso a los servicios del club para toda la vida dos, seis  o diez semanas cada año en cualquiera de los miles de Resorts repartidos por todo el mundo, disponibilidad en todos los cruceros y estancias en más de 75.000 hoteles en el mundo a los precios de mayorista que ofrece el club. Solo has de informarte en la web oficial, de la que tienes información en este post.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario