¿UN COMPARADOR DE PRECIOS PARA HOTELES? HotelsCombined

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

COMPARADOR DE PRECIOS PARA HOTELES4Desde que existe la posibilidad de planificar nuestros viajes desde la red los buscadores de vuelos, hoteles, etc se han vuelto imprescindibles y un buen comparador de hoteles, todos y todas sabemos que nos facilita mucho las cosas, nos orienta en cuanto a precios y calidad y lo que es más importante de todo, nos evita sorpresas desagradables cuando llegamos a nuestro destino de viaje.

¿UN COMPARADOR DE PRECIOS PARA HOTELES? HotelsCombined

MINIATURAS027-JOHNNY PNGPRINCIPALBLOGSUno de los comparadores de alojamientos más útil que conozco es HotelsCombined, usado por más de 300 millones de personas cada año. Nos permite a los viajeros encontrar las mejores ofertas de alojamiento buscando y comparando entre más de 100 páginas de viajes a la vez. Entre ellas las que todos conocemos: Booking, Rumbo, Expedia, Atrápalo…

Por supuesto, todo de forma absolutamente gratuita desde la web o desde su popular aplicación en iOS y en Android. Se trata siempre de encontrar el mejor precio garantizado, sin que haya tasas de reserva ni tampoco margen de ganancia, como sí hay en otros buscadores. Es algo muy de agradecer y de tener en cuenta.

COMPARADOR DE PRECIOS PARA HOTELES5Comparador de hoteles

Comparas las ofertas en todos los principales portales de viajes, la búsqueda es sencilla y rápida . Hay descuentos de hasta un 80% en HotelsCombined en cualquier época del año. Podríamos decir que millones de viajeros toman la decisión correcta a la hora de decidir cual será su hotel en el viaje que están planificando.

Buscador de hoteles

Pero reservar alojamientos en línea no es siempre tan fácil. ¿Quien no se ha pasado tardes y tardes buscando en cientos de páginas, mirando miles de ofertas poco claras y sin saber por que decidirse? ¡Pero si lo único que queremos es saber que hotel es el ideal para mi! Que esté en el lugar que quiero, que tenga los servicios que necesito, que sea recomendado por quienes ya se han alojado antes allí, y que me de el mejor precio. ¡Nada más! El hotel adecuado para mi con el mejor precio posible. Eso no es mucho pedirle a un Comparador de hoteles, por supuesto que no.

La tecnología se abre camino para encontrar los mejores precios de las principales web de viajes: Booking, Expedia, Hotels.com, LateRooms, Agoda, Venere y muchas otras. Yo diría que están todas y además se comprometen a que si encontramos una tarifa mejor una vez hemos reservado desde una página incluida en HotelsCombined, nos reembolsan la diferencia. Así es que el mejor precio lo tenemos garantizado.

COMPARADOR DE PRECIOS PARA HOTELES3El equipo de este Buscador de hoteles es de diversa formación y aún con diversidad de intereses les une su obsesión por mejorar. Son una empresa tecnológica que basa su acción en los datos y en la lógica a la hora de tomar decisiones. Lo que realmente importa es que encontremos el mejor alojamiento en nuestro destino.

App de Ofertas de hoteles

Y como no podemos obviar el avance de los smartphone frente a los pc,s también hay que destacar la App de Ofertas de hoteles, una herramienta que podemos utilizar desde cualquier lugar del mundo.

Para los propietarios y responsables de hotel, se ofrecen a ayudarles con el marketing de cara a conseguirles más reservas directas, también para gestionar óptimamente la relación con sus clientes, construir su marca e intentar reducir los costes.

Deja un comentario