UN ESPAÑOL EN ARIZONA: NOROESTE – EL GRAN CAÑON.

in VARIOS by
Cumplir el sueño de pisar por varias la Ruta 66 te deja con la sensación de que ya puedes morir mañana, pero es un solo espejismo, pues lo mejor acaba de empezar.  Para empezar visita en Kingman el Museo de Historia de la Ruta 66, que está en el Centro de Visitantes sito en la Central Eléctrica. Tampoco olvides parar a tomar algo en un clásico de la Ruta 66: Bullhead City, muy cerca de la Presa Hoover, que puedes ver o no, pero no es lo mejor del viaje, pero cada cual con su gusto.
Y kilómetros y kilómetros más llegamos al Skywalk del Gran Cañón. Ya lo había visto en videos y cómo sabéis la mayoría se trata de un puente circular colgante con suelo de cristal que es la nueva atracción de la zona desde el 2007.
Más hacia el sur llegamos a Lake Havasu City, dónde nos encontramos con el famoso Puente de Londres. No dejes  la ciudad sin visitar el Parque Lake Havasu, donde encontrarás playas, rampas para embarcaciones, senderos forestales y el Centro de interpretación Arroyo Camino. El Río Colorado es para los amantes de la pesca y la naturaleza ese lugar en el que quedarse a vivir para siempre.
Y para terminar, Yuma, en dónde no has de perderte el Parque Bodega del Intendente que data de 1860 y también la antigua Prisión Territorial de Yuma, desde dónde hay unas inolvidables vistas del río.
Y con esto doy por terminado mi paso por Arizona. ¿Mañana? Ya os diré.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario