UN ESPAÑOL EN ARIZONA: PHOENIX.

in VARIOS by
De lo que más os puedo hablar es de Phoenix y alrededores. Esta es la quinta ciudad de Estados Unidos en población: unos cuatro millones de habitantes.
Lo primero que te voy a recomendar es que no faltes a la cita con el Museo Heard, en dónde vas a quedar impresionado/a con el arte y el folklore indígenas. Si te van los eventos deportivos ver a los Phoenix Suns de la NBA o  a los Arizona Diamondbacks en su estadio Chase Field debe ser algo memorable, y digo debe ya que yo no he podido verlos por estar fuera de temporada.
Para los amantes de la naturaleza, la visita a los senderos del Pico Piestewa, y una vez allí no pares de hacer fotos de la ciudad. Si puedes visita también el Parque South Mountain, el Zoo y sobre todo el Jardín Botánico del Desierto.

Scottsdale, antigua zona de los cow boys más castizos es ahora la capital de sobresalientes balnearios y campos de golf. Los más de doscientos campos de golf hacen de Arizona y de las afueras de Phoenix una de las zonas mejores del mundo para la práctica de este deporte. Scottsdale es también el mejor lugar para salir de compras.

Para los navegantes y amantes de los barquitos el consejo es Tempe Town Lake, dónde encontrarás incluso cruceros y en la Universidad de Arizona puedes tener una experiencia que recomiendo cien por cien: asistir a un concierto en el auditorio Gammage, diseñado ni más ni menos que por Frank Lloyd Wright, del que soy un fanático confeso.
La zona es muy grande y da para mucho que aconsejar, así es que os dejo algún video. En dos meses he visto mucho, pero es mucho más lo que me queda por ver. Me voy con la sensación de no haber aprovechado bien el tiempo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario