Un mercado muy peligroso cerca de Bangkok

in VARIOS

Es el mercado de Maeklong, en la provincia de Samut Songkhram, en Tailandia, más o menos a sesenta kilómetros de la ciudad de Bangkok. Es el típico mercado asiático, con puestos por todas partes que ofrecen todo tipo de productos. Pero no es un lugar común o vulgar, pues es muy probablemente el mercado más peligroso que haya en el mundo.
Es increíble como los puestos están situados a lo largo de la vía férrea dejando un estrechísimo margen para el paso de los trenes. Todos los días ocho trenes la cruzan uniendo Mae Klong y Ban Laem. Cada vez que un tren se acerca, todos han de apartarse y recoger toldos y mercancías para dejar paso el convoy, que circula a treinta  kilómetros por hora.
Una vez que ha pasado el tren los puestos vuelven a su sitio el mercado continúa con su actividad rutinaria como si nada. Esto ha convertido al  mercado de Maeklong en un reclamo turístico importante y en un lugar a tener en cuenta en tu viaje a Tailandia. Curioso, cuando menos.
Hemos sabido de este lugar gracias a la siguiente fuente: http://www.abc.es

Ver mapa más grande

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario