UN PASEO POR BARCELONA EN VESPA

in DESTINOS by

UN PASEO POR BARCELONA EN VESPA2Te proponemos un paseo por Barcelona en Vespa culminando con una visita a la casa Lleó y Morera, de Barcelona.

ALQUILA TU VESPA CON VESPING.COM

Hoy voy a proponeros otro paseo por Barcelona, un itinerario y unas visitas que podréis realizar montados en una vespa de las que puedes alquilar en Vesping.com.  Se trata de las visitas guiadas a la casa modernista Lleó y Morera, sita en el Paseo de Gracia,  en Barcelona. Y es que las atracciones turísticas en la ciudad de Barcelona están casi siempre muy ligadas al modernismo.

Visitar Barcelona y prescindir de contemplar la arquitectura modernista de la ciudad es imposible y, además, sería un “pecado” muy gordo. En general, la arquitectura barcelonesa es uno de los mayores reclamos para el viajero y  el turismo internacional. La obra de Gaudí, principalmente la Sagrada Familia, es el objeto principal del deseo de cualquier viajero y eje para organizar cualquier paseo por la ciudad. En Vesping.com en España no solamente te alquilan la Vespa, también te ayudan a organizar tu itinerario y ver y disfrutar de lo mejor de Barcelona.

UN PASEO POR BARCELONA EN VESPA3VISITAR LA CASA LLEÓ Y MORERA, EN EL PASEO DE GRACIA

Ahora, desde principios de este año 2014, podemos visitar la Casa Lleó y Morera, sita en el paseo de Gracia, en la Manzana de la Discordia. La casa es una de las obras del arquitecto modernista Domènech i Montaner, y es uno de los tres edificios de todo el conjunto urbanístico modernista junto a la Casa Batlló de Gaudí y también la Casa Amatller, de Josep Puig i Cadafalch.

En las visitas guiadas recorremos las estancias interiores del edificio, y también el patio. La riqueza artística que podemos ver en el interior del edificio modernista es impresionante, con vidrieras, mosaicos, cerámicas, preciosas esculturas, en definitiva, la obra de más de 40 artistas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario