UN PASEO POR LOS CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS

in BLOG/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

CAMPOS ELYSEOS005LO+

No hay mejor paseo que el de los Campos Elíseos de París.

La principal avenida de París se extiende a lo largo de dos kilómetros por el centro de la ciudad desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia. Dos kilómetros que son el recorrido más bello y conocido de París y una de las avenidas más conocidas internacionalmente.

UN PASEO POR LOS CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS

La historia de esta avenida comienza en el año 1640 cuando se plantaban una gran cantidad de árboles alineados que darían forma a la posterior avenida. El nombre de Campos Elíseos es por un lugar parecido al paraíso del cristianismo pero en versión mitológica griega.

CAMPOS ELYSEOS004LO+

CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS: Desde 1724

Ya en 1724 la avenida adquiría el trazado actual y en el año 1994 se realizaba una importante remodelación mejorando muy considerablemente su aspecto. Hoy es el lugar de las compras por excelencia, albergando las más famosas marcas y las tiendas más lujosas de todo París.

Todos los aficionados al ciclismo reconocen a este lugar por ser donde finaliza todos los años el Tour de Francia. Los Campos Elíseos se dividen en dos partes, la zona junto a la Plaza de la Concordia, rodeada de jardines e imponentes edificios, entre ellos el Palacio del Descubrimiento, el Grand Palais y el Petit Palais, y la parte alta desde la Place de l’Etoile al lado del Arco del Triunfo en donde encontramos muchas tiendas de lujo, cines, restaurantes y grandes almacenes.

CAMPOS ELYSEOS003LO+

CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS: Y al final, o al principio, el Arco de Triunfo

Al final de la Avenida de los Campos Elíseos, al lado opuesto al Arco de Triunfo nos encontramos con la Avenida de la Gran Armada y también con la Avenida de Charles de Gaulle. Desde estas dos calles llegamos hasta el Gran Arco de La Defensa, uno de los centros financieros más importantes de la Unión Europea.

Las mejores vistas de los Campos Elíseos se dan desde lo alto del Gran Arco de Triunfo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario