UN POQUITO DE LO MAS BONITO DE TAILANDIA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

UN POQUITO DE LO MAS BONITO DE TAILANDIA – Tailandia es un país con muchos sitios bonitos por descubrir. Y cuando se trata de fiesta el primer lugar que nos viene a la cabeza, tratándose de Tailandia, es  la paradisíaca isla Ko Phi Phi Don, en el mar de Andamán. Es un lugar maravilloso por sus paisajes. Al otro lado del país se halla Ko Pha-Ngan, un lugar de culto por la celebración de la Full Moon Party.

Ko Pha-Ngan se hizo conocida como retiro espiritual. Los mochileros llegaban de todas partes para practicar yoga. Las aguas sosegadas de esta isla paradisíaca y rodeada por frondosa flora la han convertida en uno de los destinos con los lugares más bonitos para visitar y contemplar. Unos amigos en los años ochenta decidieron hacer una pequeña fiesta en la playa Haat Rin bajo la luna llena. Y de ahí, a la música electrónica, los chiringuitos de playa, los ferries y la fiesta loca.

Sin embargo hay también lugares de interés en Tailandia, muchísimos, que destacan solo por sus paisajes y no están, digamos, “contaminados” por la fiesta. Yo mencionaría Pai, una especie de pueblo hippie de Tailandia. Pai tiene tan solo unas cuatro calles, y te lo recorres a pie en un rato, y si alquilas una moto, vas a todas partes en un periquete. Si bien las carreteras de esta zona están llenas de curvas, las condiciones del asfalto son bastante admisibles.

Las piscinas ocultas de Pai – UN POQUITO DE LO MAS BONITO DE TAILANDIA

Lo de alquilar una motocicleta, obviamente, es para recorrer los alrededores de Pai, que es donde nos vamos a encontrar paisajes de ensueño. El pueblo cuenta con uno de los entornos más bonitos de Tailandia. Nos encontramos con cataratas, aunque a veces, en primavera, no hay agua. La zona tiene parques naturales con aguas termales en la mitad del bosque, grutas y un enorme cañón donde gozar de uno de los atardeceres más preciosos que hayas visto.

UN POQUITO DE LO MAS BONITO DE TAILANDIA – ALREDEDOR DE CHIANG MAI

¿Que ver en los alrededores de Chiang Mai? Pues el Tribal Research Institute que tiene una exposición cultural permanente de las tríbus de las montañas del Norte. El Chiang Mai Arboreum, unos atractivos jardines que poseen muchas especies de árboles tropicales y hermosas flores. El Monumento Khruba Sriwichai, al pie de la montaña Suthep. What Phra That, el templo más esencial encima de una montaña, cubierta de bosques.

El pueblo tribal Doi Pui, de la tribu Meo se halla a 4 km del Palacio Phu Ping y nos permite que conozcamos un poco de la manera de vida de esta tribu.

La Catarata Mae Klang es una de las más fotografiadas del país. El Parque Nacional Doi Inthanon cubre la montaña más alta de Tailandia. Las hermosas cataratas de Wachirathan, Sirphum y Mae Pan comparten la montaña con pueblos de las tribus Meo y Karen. Y aquí el bosque está cubierto de musgo y orquídeas salvajes No vas a ver sitios más bonitos y espectaculares en tu viaje a Tailandia.

Y para terminar, hay un pueblo de fabricación de Algodón y Seda que se llama San Kamphaeng. Este pueblo es la primordial fuente de todo el algodón y la seda thailandesa producidos en Chiang Mai. La gente local trabaja aquí en tradicionales telares de madera y luego se venden los productos en gran pluralidad de colores y estampados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario