UNO DE LOS NUEVOS AVIONES DE IBERIA: EL FELIPE VI

in BLOG by

AVIONES DE IBERIA5Uno de los nuevos aviones de Iberia, con nueva imagen, se llamará Felipe VI.

FELIPE VI ES UN NUEVO AVIÓN DE IBERIA

Iberia se apunta a la “moda monárquica” de una parte de la actual España bautizando uno de sus aviones con el nombre del nuevo Rey. Así es pues uno de los nuevos aviones de Iberia se llamará Felipe VI. Cabe recordar que el primero de la marca lleva el nombre de su padre el también Rey Juan Carlos I.

Ahora caigo, que lejos de ver cercana la República nos encontramos, en esta extraña y contradictoria España de hoy, con 2 reyes, por si no querías café, pues toma dos tazas. Pero a lo serio, Iberia está inmersa en todo un proceso de renovación de su imagen y no solo de ella. El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego ha afirmado que este “bautizo” no es sino una muestra del compromiso de la compañía con el país y sus instituciones. Políticamente correcto, como no podría ser de otro modo entre personas educadas.

AVIONES DE IBERIA4IBERIA ES LA COMPAÑÍA DE REFERENCIA EN ESPAÑA Y EN LOS VUELOS QUE UNEN EUROPA Y LA AMÉRICA LATINA

Iberia continúa siendo la compañía de referencia en España y también en las rutas que unen Europa y la América Latina. Ya en noviembre pasado se presentaba el primer avión con la nueva marca corporativa, el A330-300 Juan Carlos I, de este modelo Iberia tiene otros siete más.

Los nuevos aviones forman parte de un grupo de 16 aviones del mismo modelo. La nueva imagen de la compañía aérea Iberia se basa en el rojo, representando la vitalidad, la expresividad, el arte y el carácter de España y los españoles, y también se sigue manteniendo el amarillo de la bandera.

Ahora toca renovar la imagen de los aviones de Iberia Express y de la franquiciada Air Nostrum. Y a ti ¿Que te parece la nueva imagen corporativa de los nuevos aviones de Iberia?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario