VISTO EN IBEROSTAR: veranear en creta

in BLOG/DESTINOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Lo mejor de Creta es, por ejemplo, contemplar el mar Egeo desde tu habitación. Y con esta oferta de Iberostar, de la que hemos tenido conocimiento hoy, es posible con un descuento nada desdeñable de hasta un 15%.

veranear en creta

VISTO EN IBEROSTAR: veranear en Creta

Es una oferta de IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus hoteles de Creta.

Creta es la isla preferida por los griegos y puede que también sea la tuya cuando la descubras. Tiene mucho sol, playas de agua cristalina, rutas de senderismo por doquier, parques nacionales con vistas preciosas, lo mejor de la gastronomía griega y te da la oportunidad de encontrarte con los vestigios de la antigua civilización minoica.

Puede que sea verdad eso que dicen, que lo mejor de cada isla griega está en Creta. Es la mayor de las islas griegas. Hay mucho que ver en Creta.

Si haces ya tu reserva aprovechas la oferta hasta el 31/07/2016 para hoteles en régimen de Todo incluido y Media Pensión.

Hoteles como el IBEROSTAR CRETA MARINE, en primera línea de mar desde 64 € o el  Rethymnon – Crete IBEROSTAR CRETA PANORAMA & MARE en primera línea de mar. ¡Para que te voy a contar más si puedes saberlo todo en el siguiente banner:

Iberostar Generic

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario