VESPA TOUR DE COMPRAS POR BARCELONA

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

VESPA TOUR5Barcelona se ha colocado a la cabeza de las ciudades turísticas de compras en Europa. Nada mejor que recorrertela en moto. Te contamos como hacer un Vespa tour de compras por Barcelona.

EN VESPING.COM PUEDES ALQUILAR UNA VESPA PARA “HACERTE” BARCELONA “A TUS ANCHAS”

Pues si, Barcelona la capital de compras más importante de Europa según muchas encuestas. Cada turista se gasta en esta ciudad el 34% de su presupuesto, lo dice un informe de ESADE, y le siguen de cerca Londres, con un 28% del gasto del turista, París, con un 24%,  Ámsterdam, con un 19% y Roma, con un 11%.

Un 35% de los viajeros en Barcelona aseguran que las compras son el motivo principal de su visita. Recorrerse una ciudad como esta en vespa, gracias al Vesping.com en España es toda una experiencia. Sin problemas de aparcamientos, sin problemas de atascos.

VESPA TOUR4CON VESPING TE OLVIDAS DE ATASCOS Y DE LA FALTA DE APARCAMIENTO.

Con Vesping puedes acceder a cualquier punto de la ciudad, con una vespa alquilada, a buen precio y sin preocuparte por los atascos, el tráfico denso, la falta de aparcamiento, etc. Y es que el turismo de compras crece y crece, y la oferta de ocio y cultura en la ciudad condál, también, sobre todo en verano.

En Barcelona, sitios como La Roca Village, similar al Las Rozas Village de Madrid concentran al turismo más selecto de compras. El 57 % de quienes viajan a Barcelona han pasado alguna vez por este centro u otros similares. Recordemos que la media nacional se sitúa en torno al 32 %.

VESPA TOUR3LOS ALEMANES, LOS MÁS COMPRADORES

Son los turistas procedentes de Asia los que están protagonizando el mayor impacto, ya son el 21% de los viajeros de compras. El gasto medio de cada turista se sitúa en torno a los 295 euros, y son los japoneses quienes más gastan, después los norteamericanos, y a estos les siguen los coreanos y después los chinos.

Pero los que más visitan los centros comerciales y de compras son los alemanes (22%) seguidos de los franceses y británicos. El atractivo de Barcelona para los turistas es incuestionable y parece un logro muy a elogiar el haberse puesto por delante de otras ciudades como París, Múnich o Londres.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario