viaja mas: las mejores ofertas para tus vacaciones

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Las mejores ofertas de viaje para tus vacaciones

¿Pensando en organizar unas vacaciones en familia, en pareja o bien con amigos verdaderamente únicas? Has llegado al destino. En Central de Vacaciones encontramos muy buenas ofertas de viajes al Caribe, las islas españolas (Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote) y muchos otros rincones del planeta. Además de esto, no solo podemos encontrar los mejores chollos de viaje sino que se amoldan al límite a nuestras necesidades.

En Central de Vacaciones quieren hacernos la vida más simple con los mejores viajes organizados. Uno de sus productos más demandados son las vacaciones en el Caribe. Un tiempo envidiable, playas bañadas por aguas de color esmeralda, gentes amables y hospitalarias…

También tienen viajes a Cuba que nos van a llevar a La Habana y a Varadero. En la capital cubana, colonial y revolucionaria, nos esperan las tradicionales calles de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en mil novecientos ochenta y dos, y el malecón, el fuerte del Morro y el Capitolio. Hay que apurar las noches en ciertas salas de conciertos habaneras, donde la salsa es la protagonista.

viaja mas: las mejores ofertas para tus vacaciones

Entre mis sugerencias no podía faltar Marruecos

Uno de los grandes tesoros del Magreb. Este país me encanta por sus viejas urbes imperiales, los colores de sus zocos, sus bellas kasbahs, y la luz de los amaneceres en el desierto del Sáhara. Pero también sus preciosas playas, ubicadas en destinos tan sugerentes como Saidia.

Disponen de circuitos por Guatemala y Riviera Maya, que te dejarán conocer el legado de una de las civilizaciones más interesantes. Siente el magnetismo de construcciones como la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá, o bien Tulum, la única urbe maya ubicada a riberas de mar del Caribe mexicano. Y no menos alucinante es la misteriosa India, el segundo país más poblado del planeta.

De todas maneras, disponen de muchas otras ofertas de viajes exóticos. Y no te pierdas las ofertas de cruceros. ¿Tus vacaciones a bordo de un hotel flotante? Cruceros por las islas griegas, con Santorini y Mikonos como punta de lanza. El Caribe, Madeira, Marruecos, Canarias, Brasil. Y la posibilidad de abonar nuestras vacaciones en cómodos plazos. E interesantes descuentos al hacer la reserva.

viaja mas: las mejores ofertas para tus vacaciones

Una escapada romántica, unas vacaciones en familia o bien esa luna de miel con la que siempre habéis soñado. 

OS DEJO TODA LA INFORMACIÓN EN ENLACE DE ABAJO

Descuentos Pre Black Friday de 30€ en tu Paquete Vacacional

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario