VIAJANDO A ESTADOS UNIDOS CON UN BOTE DE COLA CAO

in BLOG by

ANUNCIO COLA CAO¿Que me dirías si te dijera que una familia de Barcelona es “la mar de feliz” viajando a Estados Unidos con un bote de Cola Cao?

Pues si, así es, como en el anuncio cola cao de toda la vida, la gente es feliz llevando el cacao más famoso del mundo de aquí para allá, y en este caso más aún, pues el encuentro de los ganadores del concurso de  Nutrexpa denominado “Para los que están lejos, Cola Cao” en San Diego con sus familiares les ha llenado de felicidad. Este es el vídeo del reencuentro:


Los del otro lado del Atlántico han deseado más de una vez “coger” un avión y volar a España a ver a la familia y tomarse un buen tazón de leche con cola cao, como en el anuncio. Por otro lado, en esta parte del Océano,  los peques Víctor y Pablo han podido volar a ver  a su tío y acompañarle en su “momento Cola Cao”.

ANUNCIO COLA CAO 5Los padres de estos pequeños han sido los ganadores del concurso gracias al cual viajaron a estados Unidos con un bote de Cola Cao para su tío.

Han sido más de 17.000 los participantes en el concurso a través de Facebook. Pablo y Víctor nunca habían cogido un avión pero han vivido la experiencia con mucha ilusión y mucha magia. La familia ha estado de viaje una semana en California.

ANUNCIO COLA CAO 4Dado el enorme éxito del concurso, Cola Cao ha decidido repetirlo y ahora por 3 semanas. La promoción comenzó el 14 de marzo y si quieres participar, viajero, solo tienes que ver el anuncio cola cao del vídeo y entra en la página de Facebook.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario