VIAJAR A AFRICA: PASAJES AEREOS A JORDANIA

in DESTINOS by

PASAJES AEREOS A JORDANIA10Aprovecharé este post para dar algunas recomendaciones y consejos sobre pasajes aereos a Jordania y que es lo que el viajero se va a encontrar en el país.

En la zona que ocupa Jordania en el planeta florecieron las civilizaciones más avanzadas de la antigüedad, pues era paso obligado de aquellos primeros pueblos que pusieron en marcha el comercio, la navegación, la agricultura, el arte, las matemáticas y el alfabeto.  que nutrieron la cultura occidental.

Petra es todo un símbolo en donde se muestra a los viajeros de hoy lo que fue el arte del ser humano en plena comunión con la naturaleza. Los restos romanos y la gigantesca ciudad de Jerash, o los desiertos inmensos, el Mar Muerto, también el golfo de Aqaba y sus famosísimos fondos marinos, o los valles y la ciudad de Ammán. Todo son reclamos de primera categoría en nuestro viaje a Jordania.

PASAJES AEREOS A JORDANIA9LA MAGIA DE JORDANIA

Jordania tiene magia, verdaderamente, no es una exageración. Nuestro viaje no solo lo será por los fabulosos paisajes, también a través de colores y aromas. En Jordania podemos visitar lugares bíblicos como el río en donde se bautizó a Jesús, el Río Jordán. La visita a la ciudad de Petra es parada obligada. El Mar Muerto, los castillos de los Cruzados, el Desierto de Wadi Rum, también lo son.

La mejor época para visitar Jordania es en primavera o en otoño, para evitar el excesivo calor y los vientos. El invierno puede ser muy frío en una parte del país, pero la zona del golfo de Aqaba es más cálida. Por ello aconsejo el norte en primavera y el sur en otoño.

PASAJES AEREOS A JORDANIA8COMPAÑÍAS CON PASAJES AEREOS A JORDANIA

En cuanto a las compañías aéreas que tienen vuelos a Jordania, son, sobre todo, estas: Emirates, Turkish Airlines, Air France, Royal Jordanian, Iberia, Air Berlin, JetairFly, British Airways, EgyptAir, Alitalia, Air Algerie, Austrian Airlines, Lufthansa, Aegean Airlines, Qatar Airways, Etihad Airways y Ukraine International.

Si quieres tener la información en detalle sobre pasajes aereos a Jordania o a cualquier otro lugar del mundo: Ver más

PASAJES AEREOS A JORDANIA7EL VÍDEO

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario