VIAJAR EN EL PUENTE DEL PILAR: A Zaragoza, claro…

in DESTINOS by

MINIATURAS2069-21102010064BLOGSVayan unos cuantos consejos para que te anticipes a organizar tu escapada del Puente del Pilar y te ahorres el máximo dinero posible planificando el viaje. Por ejemplo, en Bookaris hay muy buenas ofertas para este puente, solo tienes que buscar la que más se adapte a la escapada que deseas y lo dejas ya preparado para que con las prisas no termines más tarde cogiendo lo que ya nadie quiere. Además tienen cancelación gratuita.

El Puente del Pilar en octubre es, cada año, una excusa para desconectar unos días. Bien en Zaragoza, la sede principal de la fiesta, pero también en cualquier otra ciudad española o europea (que no quede muy lejos, es un puente, no unas vacaciones) te reservas algún hotel y a disfrutar de los últimos días de más o menos buen tiempo. Tienes miles de ofertas para el Puente del Pilar en esta web, para un descanso merecido.

VIAJAR EN EL PUENTE DEL PILAR: A Zaragoza, claro…

VIAJAR EN EL PUENTE DEL PILAR4¿Que sería de los sufridos trabajadores sin los puentes? Denostados por unos pocos, pero acariciados y queridos por la mayoría de la gente. Y es que hay quien ha nacido para alquilarle el tiempo a otros y disfrutar con ello, pero ese es otro tema.

El 12 de octubre es una fecha especial en nuestros almanaques, dependiendo de donde esté situado cada año, nos da alegría en mayor o menor grado. Y además, hay desfiles militares y cosas del estilo, que siempre hay quien disfruta mucho viéndolos. ¿Por que no?

VIAJAR EN EL PUENTE DEL PILAR3Si no vas a Zaragoza puedo recomendarte pongas rumbo al 48 Festival de Cine de Sitges, en Sitges, claro. O ¿por que no una escapadita a  Edimburgo, en Escocia, para ir acostumbrándonos al frío invierno que seguro que nos espera.

Otras escapadas igualmente recomendables  podrían ser, en estas fechas, Viena, Frankfurt, Praga o Berlín. Prueba a buscar destinos para el puente en Bookaris, también en Zaragoza, por supuesto, que dicho sea de paso, es el destino que más te recomiendo para este puente, porque están en fiestas y porque no te va a faltar de “ná” para ver y para sentir.

Si vas finalmente a Zaragoza, recuerda que es muy interesante que saques la “Zaragoza Card”, que te permite viajar en transporte público por mucho dinero del habitual, y acceder a muchos eventos de tipo cultural. Y para ver, te recomiendo el Acuario Fluvial, un paseo por las orillas del río Ebro, pasear por sus calles, murallas y plazuelas y por la plaza del Pilar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario