VIAJAR POR ARAGON: FORMIGAL

in DESTINOS by

FORMIGAL9Un fin de semana en Formigal, una de las mejores estaciones de esquí que existen en España, es toda una experiencia. Un disfrute para los cinco sentidos de un viajero. Viajar por Aragon tiene en Formigal, al lado de Panticosa, un eje esencial. Y resulta que este año Formigal celebra sus bodas de Oro.

La unión comercial entre Panticosa y Formigal es un reclamo más para el viajero de nieve. Uno de los muchos atractivos de la zona. Esquiar en las pistas de Formigal, en uno de sus seis valles, con cientos de kilómetros de pistas, tres telesillas cada uno de seis plazas…

El paisaje es realmente especial y espectacular pues se trata de  un valle circundado por enormes cumbres de unos tres mil metros. Muy cerca se pueden disfrutar unos cuantos pueblos típicos del Pirineo. La oferta de nieve de Formigal-Panticosa, en la provincia de Huesca (Aragón-España) es así.

MÁS FOTOS

EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario