COSAS QUE TE PASAN POR VIAJAR SOLO EN CRUCERO

in BLOG/COSAS/CRUCEROS DE LUJO/LAS MEJORES ESCAPADAS by

COSAS QUE TE PASAN POR VIAJAR SOLO EN CRUCERO – Los cruceros son un nuevo valor de las ofertas portuarias en todas partes. Son los puertos “puertas” de privilegio con un enorme potencial aún por explotar,, en muchas ocasiones. La convivencia entre la industria y el turismo es posible. Pero deben tomarse medidas. Medidas esenciales.

Como en el Black Friday, ya podemos decir que hay multitud de ofertas de cruceros para los amantes del mar. A precios muy competitivos. Por las costas de Cuba, Dubái o bien por el Mediterráneo. Cruceros de ocho días/7 noches se pueden reservar en otoño desde poco más de trescientos cincuenta euros. Múltiples de estas travesías incluyen traslados y vuelos.

COSAS QUE TE PASAN POR VIAJAR SOLO EN CRUCERO
De faro en faro y por la complicada y salvaje costa de Galicia

Irnos de crucero por trescientos sesenta y nueve euros o al Caribe por 465. ¿Crees que es posible? ¿Ideas para el próximo puente? En agencias de viajes internacionales tenemos a nuestra disposición todo lo que buscamos.

Un mar bravío como pocos, playas salvajes. Una genial gastronomía. Son los atractivos que invitan a descubrir Galicia. También en otoño y también en invierno. El rugido del mar chocando enfurecido contra barrancos. Paisajes de una magia singular. Sus faros, uno de los tesoros mejor guardados de esta zona. Desde Ribadeo, en Lugo, hasta A Guarda, en Pontevedra, lindando con Portugal, un recorrido de mil ciento setenta y cinco kilómetros. Es la llamada Senda de los Faros y hay que visitarlos todos.

COSAS QUE TE PASAN POR VIAJAR SOLO EN CRUCERO

Una de las paradas indispensables es el faro de Prior, en la senda de Ferrol a Cedeira.

Si alguna vez has ido en un crucero, seguro que recuerdas esa sensación mágica cuando la embarcación sale del puerto y llega a estar totalmente rodeada de agua. Las viviendas para la gente mayor son caras y en ocasiones hasta por un precio menor esta gente los mayores pueden irse una o bien un par de semanas a un crucero, donde el personal les controla debidamente. Acostumbran a tener cuando menos una unidad de cuidados intensivos a bordo.

La última vez que estuve de crucero conocí a varios de los músicos. Una de las chicas cantaba canciones de Abba, en castellano, como la de Chiquitita. Me pareció pintoresco porque siempre había escuchado a ABBA en inglés.

Los italianos, alemanes y franceses saben situar a Cádiz en el mapa. Y a Málaga también. No lo tengo claro cuando se trata de Sevilla o Granada.. ¿Tendrán que ver en esto los cruceros?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario