VIAJEROS POR PORTUGAL: De Varzea a Pinheiro dando un montón de vueltas

in DESTINOS by

VIAJEROS POR PORTUGAL5Un viaje por el norte de Portugal, limitando con Galicia (España) y en el que te propongo visitar los lugares de la siguiente ruta: VIAJEROS POR PORTUGAL: De Varzea a Pinheiro dando un montón de vueltas.

1 VARZEA – PORTUGAL
2 FONDEVILA Hotel Lusitano
3 LOBIOS PLAYA FLUVIAL
4 Parque Nacional Peneda-Gerês FRONTERA CON GALICIA
5 Minas dos Carris APARTAMENTOS SERRA DO GERES – PORTUGAL
6 RESIDENCIAL SERRANA Parque Nacional Peneda-Gerês
7 GERES EMBALSE
8 Caniçada Portugal
9 RESTAURANTE DA POUSADA DE SAO BENTO
10 Tabuaças Portugal
11 Vieira do Minho
12 Pinheiro Portugal

VARZEAPartimos de Várzea, una freguesia portuguesa del concelho de Santarém. Comemos en el Hotel Lusitano, cerca de Fondevila. Un lugar muy bueno para comer, bien acondicionado, y cómodo. Son muy atentos y simpáticos. En Lobios podemos pasar la tarde de verano en su playa fluvial. Al día siguiente aprovecharemos para conocer una parte del Parque nacional de Peneda-Gerês. El Parque Nacional Peneda-Gerês es el único parque nacional que hay en Portugal.

VIAJEROS POR PORTUGAL4Un sitio extraño pero a la vez bello son las ruinas de las antiguas Minas de Carris, que se encuentran en el Parque Nacional de Peneda – Geres.

Parque Nacional Peneda-Gerês2Caniçada es una freguesia portuguesa dentro del concelho de Vieira do Minho, tiene tan solo 446 habitantes.

CaniçadaLa Pousada do Gerês-Caniçada está en pleno Parque Nacional de Peneda-Gerês. Es un hotel ideal para los amantes de la naturaleza. Tabuaças es una freguesia portuguesa del concelho de Vieira do Minho, con 901 habitantes. Y Vieira do Minho es la villa portuguesa sede de un municipio con 220,15 km² de área y 14.724 habitantes, subdividido en 21 freguesías.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario