QUE PODEMOS HACER EN NUESTROS VIAJES A FUERTEVENTURA: Las playas de Corralejo

in NOTICIAS by

QUE PODEMOS HACER EN NUESTROS VIAJES A FUERTEVENTURA: Las playas de Corralejo

Elijamos un hotel. A ver, a ver…

Por ejemplo este, el Corralejo Beach. Con suerte puedes pillar también una habitación con una bonita terraza con vistas a la isla de Lobos. Eso y la tranquila piscina es lo mejor del lugar. Del hotel, me refiero. La zona es poco frecuentada y a un paso del mar y su paseo bordeado de restaurantes muy molones. Esta pequeña playa de Corralejo es una pasada. Yo la conocí por primera vez hace más de treinta años. Allá por los ochenta, cuando sonaban CC Catch y Whitney Houston era artista revelación. Me acuerdo que este pueblo era entonces apenas una aldea de pescadores con una cantina al lado del mar en donde ponían unas raciones de mejillones gigantes, recolectados minutos antes…

QUE PODEMOS HACER EN NUESTROS VIAJES A FUERTEVENTURA: Las playas de Corralejo

Un lugar ideal para tomar el café perfecto mirando fijamente al mar y al horizonte.

Es una delicia parar el tiempo para uno mismo en este rincón agradecido del mundo y simplemente observar y relajarse. Y tomar algo. Por cierto, importante la comunidad italiana en Corralejo. Y el café, como es de suponer, como los helados, buenísimos ambos.

Las playas de Corralejo

Corralejo nos ofrece una línea de mar ondulada en donde se asientan unas cuantas playas. Por la mañana no hay nada mejor que hacer que visitar esas playas de dunas que están un poco más allá del pueblo (ya ciudad) en dirección a Puerto Rosario (la capital). Las Grandes Dunas al sur de Corralejo. Las playas no acostumbran a tener una excesiva concentración de puestos y servicios, son amplias y limpias. Casi virginales. Siempre hay espacio en ellas.

Una de las mejores descripciones de lo que es, de hecho, un viaje a Fuerteventura, y más concretamente a Corralejo, la he leído en: Qué hacer en Corralejo, Fuerteventura – Viajablog

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario