DONDE ENCONTRAR TODOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA QUE QUIERAS

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS by
DONDE ENCONTRAR TODOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA QUE QUIERAS

La variedad de portales y webs que nos recomiendan destinos, viajes y lugares vacacionales es enorme. Pero quizás no es tanto si lo que andamos buscando es un sitio que nos recomiende cosas para disfrutar del fin de semana. Lo que venimos denominando “finde”. En este post os voy a hablar de uno de estos sitios. Es bastante completo. Tiene muchísima información. Se trata de una web especializada en planes y Escapadas fin de semana.

Está activo desde el año 2010 y es como una “guía del ocio” pero solo para fines de semana.

DONDE ENCONTRAR TODOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA QUE QUIERAS: PARA ROMÁNTICOS

Una vez navegando por el portal hay bastantes secciones para ajustar nuestras preferencias de búsqueda. Una de ellas es la de planes románticos. Por ponerte algún ejemplo de lo que nos podemos encontrar en esta sección hay desde conciertos de jazz hasta paseos en globo en Barcelona.

Pero hay muchas más posibilidades y planes de fin de semana románticos. Una cena especial en un restaurante con encanto en Sevilla; un paseo romántico en limousina por Madrid; una cabaña en los Pirineos; o un plan de lo más romántico en el Hotel Blu Spa, de Almansa, en Albacete.
DONDE ENCONTRAR TODOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA QUE QUIERAS: ESCAPADAS

En la categoría Escapadas hay también ofertas muy interesantes y originales. Una escapada de fin de semana a Jaca para disfrutar de los deportes propios de invierno; una excursión en moto por el desierto en Tabernes; un apartamento en Cádiz; el fin de semana alojados en casas de madera, o el finde disfrutando de las playas, los parques naturales y todo lo que nos ofrece Canarias, en cualquiera de las islas.

Se trata siempre de ofertas seleccionadas para disfrutar de lo mejor de la playa, la ciudad o la montaña. En invierno o en verano. Una lancha neumática, alquilar un yate, un velero, comer una paella y visitar la Ciudad de las Artes en Valencia. Visitar la  bonita ciudad de Cuenca en un alojamiento con vistas a la Hoz del Huécar.

DONDE ENCONTRAR TODOS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA QUE QUIERAS: Nochevieja y Año Nuevo

Y aprovechando que ya estamos en fiestas navideñas. ¿Aún no sabes donde ir? Te recomiendo los Planes para Nochevieja y Año Nuevo, en concreto un viajecito a Carcasone, en Francia. Es uno de los pueblos más bellos de Europa. Ideal para pasar unos días en navidad o en pleno invierno. A unos 200 kilómetros de Gerona. Se trata de una ciudad medieval fortificada.

1 Comment

Deja un comentario