VIAJE DE INVIERNO: Buscar Hotel + Forfait Online INSERTAR VIDEO YOUTUBE

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES by

viajes de invierno5

MINIATURAS079-34BLOGSVIAJE DE INVIERNO: Buscar Hotel + Forfait Online

La opción de hotel + forfait es ideal para nuestras vacaciones en la nieve de tal forma que podamos ahorrarnos, esta temporada, tiempo, colas y gastos extra en nuestras vacaciones en las estaciones de esquí. No se vosotros, pero yo ya tengo ganas de estrenar las pistas de esquí y abrir mi particular temporada de invierno.

VIAJES DE INVIERNO: Buscar Hotel + Forfait Online

Puedes aprovechar ahora la comodidad y el ahorro que suponen las ofertas de los alojamientos a pie de pista y forfait de esquí, reservando en los buscadores, como el de HotelNights. De esta forma, te dedicas solo a llegar, con todo reservado y disfrutar directamente y sin complicaciones de tus vacaciones en la nieve con Hotel + Forfait. Es fácil, eliges la combinación que más se adapta a lo que quieres y ya está.

viajes de invierno4

Aunque parece que el frío no llega, en las cumbres no es así. Ya se pueden practicar los deportes de esquí en muchos lugares de España y Europa: Pirineos, Sierra Nevada…

Mi consejo, opta por paquetes con alojamiento, desayuno, o sea media pensión. Así te queda libre la cena para descubrir los alrededores y restaurantes de la zona. Hay paquetes en los que tienes importantes descuentos para los niños.

viajes de invierno3

VIAJE DE INVIERNO: Buscar Hotel + Forfait Online

Este invierno y ante la proximidad de la Navidad los destinos de nieve son los más solicitados. El 50 por ciento de los viajeros mostramos esa preferencia. Y la gran mayoría optamos por un destino de interior: nieve, deportes de invierno y naturaleza.

Es la hora de Huesca, Madrid, Catalunya, y Sierra Nevada, Navacerrada, el Pirineo… Y especial interés tiene también la organización de la fiesta del comienzo del año y la nochevieja. Las fiestas temáticas están también en alza. Los deportes de invierno son ahora el gran atractivo y lo que nos mueve a encontrar destinos vacacionales.

El deporte estrella del invierno es el ski, y el 43 por ciento de los viajeros buscamos también paisajes otoñales, rutas BTT y Vías Verdes así como rincones repletos de naturaleza. Parece que la temporada de otoño-invierno se presenta muy bien.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario