VIAJES A EUROPA PARA BODAS

in BLOG/DESTINOS/LUGARES by

viajes a Europa

Los destinos para bodas se cuentan por miles, pero en este post voy a proponerte algunos, no solo para la celebración de la ceremonia, también para la luna de miel. Y haré hincapié en los destinos y viajes a Europa. Una luna de miel inolvidable, es lo que te propongo. No obstante está claro que no existe el destino perfecto sin antes consultar cuales son los gustos de cada cual, y eso puede variar muchísimo.

Para empezar, conviene aconsejar que no se opte, así como así, por los destinos más lejanos, se pierde mucho tiempo en los viajes y, muchas veces, al llegar, no es lo que se nos había prometido. Por eso voy a centrarme más en los destinos europeos. Planifiquemos bien, entonces, antes de dar el paso de contratar.

Yo empezaría aconsejando el que muy probablemente sea el mejor destino de Europa, nuestro país: España.

Lugares como el Cabo de Gata, Canarias o la Costa Brava son ideales para una boda, pero hay muchos más. Y hoteles como el Mikasa o el Doña Pakyta, un lujo. También Baleares es un destino maravilloso. Ibiza para los más marchosos y Menorca para los que buscan tranquilidad y relax.

En Ibiza mi consejo es Hacienda Na Xamena, y en Menorca el Morvedra Nou. En el resto de Europa, no hace falta decir que París o Venecia son los destinos más románticos, y si optais por ellos, es fácil y más o menos barato, encontrar miles de opciones de hotel y viaje incluido, también especialmente indicados para novios.

Sin embargo, en Europa hay otros destinos, baratos y muy apropiados, como Lisboa, Roma o Praga, por no hablar de las islas griegas, que también.

Mi consejo es un viaje por la Provenza francesa o mejor aún por la Toscana italiana. No hay nada más romántico en Europa y, si buscas bien puedes encontrar viajes y alojamientos preciosos y no muy caros.

Si aún con todos estos ejemplos, optas por salir de nuestro continente, varios ejemplos o consejos te doy. En Marruecos el hotel Riad Abracadabra, que está en la misma Medina. ¡Todo un lujo para los cinco sentidos! Se trata de un antiguo palacete Derkaoui renovado. Un verdadero oasis con una preciosa y bonita piscina y en la mejor zona de Marraketh.

Destinos para tu boda hay muchos, podría recomendarte más, pero estos son los que mejor me han parecido por mi experiencia en viajes.  Y si quieres saber más para organizar tu boda, lo tienes todo en Buscabodas.com/

04/05/2017

VIAJES A EUROPA PARA BODAS – LO QUE ACONSEJA LA GENTE

¿Donde ir de viaje de novios?

Yo siempre y en toda circunstancia aconsejo Africa o bien Asia para estas cosas por el hecho de que creo que son los destinos más exóticos y románticos que puedas localizar mas eso es plenamente objetivo. Paises como Vietnam, Kenya o bien Tanzania, Sri Lanka , India y Maldivas pueden asombrar de forma gratísima. (Sara)

Los usuarios de mi web cada vez piden más para su luna de miel Tailandia, visitando: Bangkok, Ayuthaya, Phitsanulok, Chiang Mai y Chiang Rai. (Sergio)

Creo que la opción mejor es un combinado, con una parte para hacer turismo activo y otra parte para reposar… opciones existen muchas, un tradicional es N. York + Riviera Maya. (David)

Argentina es un país enorme, de paisajes desde glaciares, bosques de la Patagonia o avistamiento de ballenas, sin hablar de las cataratas de Iguazú. (Esteban)

Australia: la Gran Barrera de Arrecifes es una maravilla y sus playas son de las mejores de todo el mundo. De junio a agosto es la mejor temporada para ir, en tanto que ha refrescado bastante en el sur y en el norte puedes esquiar (Victoria y Nueva Gales del Sur). (Genaro)

VIAJES A EUROPA PARA BODAS – EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario