VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO

in BLOG/DESTINOS by

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO6 VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO. VIAJES ALTERNATIVOS.

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsSi eres de los/as que buscas viajes diferentes, alternativos, singulares, y te gusta la aventura, lee lo que te voy a contar. Nunca antes me he encontrado con unos organizadores de viajes que pongan tanto espíritu en lo que hacen. La esencia de los viajes de Banoa es que se confeccionan de tal forma que no se parecen a ninguna otra oferta viajera que vayas a encontrar por ahí.

Prepárate para muchas cosas y todas ellas sorprendentes. Por ejemplo, para viajar a pie, cuando llegues a tu destino. En grupos pequeños. Siempre con guías nativos o de la casa, experimentados en los países a visitar. Sabedores y conocedores de cada lugar para que el viajero encuentre lo más tranquilo y humano, y los paisajes más escondidos y espectaculares. Pero esto es solo una parte.

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO5Banoa comenzó su actividad en mil novecientos noventa y uno con un grupo de especialistas y entusiastas del turismo alternativo. Desde entonces desarrollan propuestas de viaje diferentes a lo común. Solo trabajan en aquellos destinos que conocen a la perfección para que la experiencia sea única.

Podríamos decir que organizan viajes de la forma más artesanal. Viajes que tienen mucho que ver también con la aventura. Parten siempre de la información local de sus corresponsales y de las experiencias sobre el terreno de sus guías. Están siempre al tanto de la realidad del país, de como están las comunicaciones, los hoteles y los servicios. Solo así se puede garantizar un viaje exitoso y singular a cualquier parte del mundo.

Aparte de lo “obligado” a ver en cada destino, porque hay lugares que no pueden dejar de visitarse, ya que estás allí, lo más interesante, además, es poder vivir el destino. Camuflarte en ese paisaje paradisíaco, compartir tiempo con los nativos del lugar, observar la vida cotidiana y relajarte con ello, o sorprenderte con cosas que nunca antes habías visto. Así son los otros viajes, de Banoa.

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO4

Es otra forma de viajar que ya se palpa desde el mismo momento en que te atiende el personal de sus oficinas.

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO. VIAJES ALTERNATIVOS. Algunos ejemplos

Te pondré algunos ejemplos de sus viajes.

Primero, Alaska. El viaje que ellos han denominado “La última frontera”. Podríamos decir que se trata de un encuentro con lo más primario del planeta, de la naturaleza menos contaminada, de la Gaia en estado puro. Montañas, bosques, glaciares, ríos y lagos. La vida salvaje al alcance del viajero.

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO3El viaje comienza en Anchorage para después dirigirse al interior, hacia las montañas de Alaska, y en concreto el Parque Nacional Denali y también el monte McKinley. Después hacia Fairbanks, Glennallen y Delta Junction. También el paso por el Parque Nacional de Wrangell Sant Elias. En el Golfo Prince Williams los paisajes nos dejan mudos y en la Península de Kenai y en la Bahía Kachemak, otro tanto.

Y otro ejemplo. El viaje que ellos y ellas denominan “La Senda de las Caravanas”. Toda una experiencia por Uzbekistán, Turkmenistán y Azerbayán.

VIAJES INTERESANTES POR EL MUNDO2

Se trata de volver a hacer y recorrer aquellos viajes por los caminos que las caravanas de mercaderes hicieron en la antigüedad. Desde Asia hasta el Mediterráneo. Puede que sea esta una de las mejores formas de ver y disfrutar de los paisajes del Turkmenistán, de las montañas persas y el mar Caspio.

Un largo paseo por campos de algodón hasta la ciudad de Bakú, en el corazón de Persia.

Son viajes para VIAJEROS. Para quienes ya han recorrido una parte del mundo pero nunca están conformes. Y también para quienes desean encontrar en el viaje algo nuevo que no te dan las compañías tradicionales. Para gentes atrevidas e inquietas. Son esos viajes diferentes y alternativos por el mundo que muchos viajeros no paramos de buscar.

¿Que tal once días navegando por el Río Congo?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario