VIAJES MAS DEMANDADOS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

in BLOG/DESTINOS by

VIAJES MAS DEMANDADOS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL – Viajamos poco a poco más y más lejos. Nuestros viajes a y por el extranjero han aumentado un treinta y siete por ciento en el último medio siglo. En especial a destinos europeos y de gran distancia. Los grandes destinos continúan inmutables al paso del tiempo. Es el caso de Francia o bien los USA. También los viajes a Canarias han aumentado en seis puntos porcentuales en cincuenta años.

El porcentaje de turistas que viajan habitualmente en España ha pasado del ochenta y uno por ciento al ochenta y dos. Viajamos más y más lejos. A destinos de media y gran distancia.

Viajes a gran distancia, destinos preferidos – VIAJES MAS DEMANDADOS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

Los destinos de los viajes a gran distancia más populares de los últimos años se hallan en Asia. Hace unas décadas no acostumbraban a estar entre las primeras opciones los países de Oriente. Pero han amoldado sus infraestructuras para atraer al turismo occidental. Un Viaje a Tailandia es hoy de lo más habitual.

VIAJES MAS DEMANDADOS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL – Viaje a Costa Rica, Japón y otros destinos

En América destaca el viaje a Costa Rica. Es de los más demandados de América Central por sus paradisíacas playas, sus espacios naturales, y su biodiversidad. También el viaje a Japón es cada vez más demandado. Japón es un país de contrastes y eso se deja ver en las ofertas. Incluyen combinaciones para explorar las urbes como Tokyo y Osaka y al tiempo entornos naturales simbólicos como el monte Fuji.

Viaje a India – VIAJES MAS DEMANDADOS DE LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

También entre los destinos más atractivos de Asia. En la India las vacaciones y viajes de gran distancia suelen estar basadas en itinerarios que van desde una a un par de semanas. Para explorar superficialmente India en su totalidad es aconsejable de diez a catorce días.

En América nos encontramos con que uno de los primordiales inconvenientes es que las distancias son enormes. Y también los altos costes de los billetes de aeroplano para cubrir ciertas zonas y distancias en donde no hay trenes o ni tan siquiera autobuses. Se dan muchos casos así en centroamérica, en Argentina y Bolivia. Para que planees tu viaje por Sudamérica sin pasarte horas estudiando puedes informarte en https://grandvoyage.com/

Viajar en autobús es realmente algo incómodo pero muchas veces no queda otra opción. También es muy inseguro.

La oferta de viajes a América del Sur y América Central sigue consolidándose. Entre los destinos de gran distancia, América del Sur, América Central y los países asiáticos y africanos proseguirán afianzando su oferta. Países como México, Perú, Cuba, R. Dominicana, Argentina, Tailandia, Indonesia,Sri Lanka, Marruecos, Kenia y hasta Suráfrica copan las solicitudes de webs como https://grandvoyage.com/

Zacatecas, en el estado del mismo nombre, y en el centro de México, es un destino salvaje. Y árido, a veces desolador, si viajamos por carretera. En el camino vemos alguna ermita descuidada y alguna hacienda ruinosa. Destinos como este permanecen lejos de los circuitos tradicionales de la oferta turística, pero también son posibles de localizar si buscamos bien y hacemos las pertinentes preguntas sobre alojamiento, combinaciones de viajes, etc.

Para terminar este post te recomiendo sitios como Zacatecas, la segunda ciudad más alta del país. Procura llegar al anochecer, cuando la sutil iluminación de la urbe aumenta la belleza de su centro histórico. Descubrirás una ciudad de edificios con los tejados rosas, palacios civiles, casas señoriales y callejuelas angostas y adoquinadas. Para trasladarte a otro tiempo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario