VIAJES PARA LIGAR

in BLOG/DESTINOS by
VIAJES PARA LIGAR3
Bali es también famoso porque, si te lo montas bien, se liga bastante, dicen. Sobre todo es famosa por ello la playa de Kuta

¿Viajar y ligar? Os voy a dar algunos consejos al respecto. Sobre todo apuntaré algunos de los mejores lugares para conseguirlo. Dícen que Koh Tao y Koh Pha-Ngan, en Tailandia son dos buenos sitios para ligar. Son dos islas llenas de gente joven y fiestera. Con buenas playas, bungalows y precios bajos. Nada mejor para perderse en un jolgorio de fiestas baratas y sexo fácil.

VIAJES PARA LIGAR: Bali

MINIATURAS011-margarita1BLOGSBali es también famoso porque, si te lo montas bien, se liga bastante, dicen.  Sobre todo es famosa por ello la playa de Kuta, muy del rollo ibicenco. Llena de australianos y británicos, por la noche llenan las discos y bares de la zona. Hay muchos surfistas, mucha fiesta, cuerpos danone y mucho ligoteo facilón. No es donde yo iría, a mi edad, pero si tienes veinte años y un montón de ganas ¿por que no?

VIAJES PARA LIGAR2VIAJES PARA LIGAR: ¿Más fácil que en Badoo? ¿Helsinki? ¿Escandinavia?

Ya se que es más fácil registrarse en badoo, y mucho más barato, pero se trata de identificar esos lugares del mundo que no tienen nada que ver con el Estado mormón de Estados Unidos, la Polonia más conservadora o El Vaticano. Obviamente, estos sitios son lo peorcito si quieres ligar, aunque nunca se sabe lo que se esconde bajo las cabezas de la gente.

Puede que uno de los lugares donde se liga más fácilmente, si no el que más, sea Helsinki. Y en general, en toda el norte escandinavo el ligar es fácil. Por ejemplo en el bar de rock Sticky Fingers, en Gothenburg, Suecia; en Bakken, Copenhague, Dinamarca (un pequeño club nocturno); y en Bakkus, en Reykjavik, Islandia.

VIAJES PARA LIGAR
VIAJES PARA LIGAR: Las playas son la caña… de España
Pero el de Helsinki, al que muchos y muchas colegas recomiendan como el lugar más fácil para ligar del mundo es el club Milliklubi. Tiene una pista de baile pequeñita y está en la calle Kaivokatu 12. La gente va a este sitio ya con la idea de hacer una buena fiesta de ligoteo. Vamos, como si fuera el sitio de quedada de los de Badoo. Ya sabes, más fácil que buscar en Badoo entrar y seguir las instrucciones, nada.

VIAJES PARA LIGAR: Las playas son la caña… de España

Y si hablamos de playas para ligar, en España las hay ideales. No hace falta irse más lejos. Por orden aleatorio, Santa Eulalia del Río en Ibiza, Marbella, Tarifa (Cádiz), Fuengirola (Málaga), Benidorm (Alicante) y la playa del inglés o todo Máspalomas al sur de Gran Canaria.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario