VISTO EN Maletas Greenwich: Maleta Cabina Berna

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/MALETAS Y ACCESORIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

VISTO AQUÍVISTO AQUÍ

MALETA CABINA BERNA NUEVO MODELO
75,00 €
45,00 €

La maleta de viaje Berna tiene una carcasa finamente granulada que ofrece una enorme resistencia a los choques merced a su material ABS. De Muy elegante diseño. La resistencia de esta maleta de viaje con sistema trolley y 4 ruedas hace que sea manejable, siendo una garantía de comodidad en nuestros desplazamientos. El material de primera calidad con la que está elaborada resguardará el equipaje que depositemos en su interior con completa confianza.

Separador interno – Protección de la cremallera – Asa lateral – Maleta spinner con sistema de ruedas multi-dirección – Cintas de unión interna – Candado de combinación – Botón para extraer el tirador – Tirador bitubular – Bolsillo(s) interior(es).

VISTO en: Maletas Greenwich

Maletas Greenwich es una cadena de tiendas con más de veinte años de experiencia. Una marca referente en los accesorios de viaje. Se identifica por ofrecer una extensa pluralidad de marcas y géneros de maletas, siendo uno de los puntos fuertes de la marca su buena relación calidad precio.

Dispone de una extensa pluralidad de productos, maletas grandes, medianas y pequeñas/cabinas, rígidas/blandas, como diferentes maletas por género de público: infantil, juvenil, business, etcétera.

En el catálogo asimismo hay mochilas de múltiples tipos: business, de viaje, escolares, bandoleras, etcétera, tanto de su marca “Greenwich”, como de marcas referentes del sector: Samsonite, American Tourister, Gabol, Safta, Totto o bien Delsey.

Abrió su primer local en la urbe Alicantina de Petrer en mil novecientos noventa y cuatro. El camino recorrido les ha dado la suficiente experiencia para edificar un insuperable mix de producto: Bolsos, maletas, tafiletería y complementos a costos enormemente competitivos que van ligados a una calidad y acabados geniales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario