VIZEAT: Comida hecha en casa para viajeros


¿Viajar y comer como en casa? Es fácil con una nueva web de economía colaborativa llamada VizEat. Solo tienes que suscribirte y empezar a conocer a otros VizEaters de todo el mundo allá donde vayas, mientras saboreas la comida casera que prepararán para ti.

VizEat ApéritifAdemás, cuando estés en casa también puedes convertirte en anfitrión de otros viajeros y poner en práctica todo tipo de recetas, da igual que sean las más simples como las más elaboradas y particulares. El caso es que sea de “tu cosecha”.

Una vez hayas publicado tus menús, podrás recibir propuestas y en los encuentros, en tu casa, conocerás a otros VizEaters viajeros que proceden de cualquier otras partes del mundo. Yo ya lo he probado y he recibido la visita de una simpática pareja parisina. Cenamos y aprovechamos para contarme ellos cosas de la vida en París y yo sobre los lugares más bonitos para visitar en la Costa del Sol.

Por supuesto eres libre de aceptar o rechazar cualquier solicitud de reserva, fijar el precio de tus menús, horarios, etc. En 24 horas, más o menos recibes el 100% del precio que has fijado para tu evento. ¿Te gusta la idea? ¿Quieres saber más? Te dejo el enlace: Comida hecha en casa – Vizeat


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com