VUELOS A LAGOS NIGERIA

in DESTINOS by

VUELOS A LAGOS5A pesar de la alarma causada por el ébola, los vuelos a Lagos Nigeria se siguen manteniendo.

VIAJAR A LAGOS ¿PELIGROSO?

Si vais a viajar a Lagos, la ciudad más importante de Nigeria, es probable que estéis preocupados por las últimas noticias que se están produciendo dado el problema de la enfermedad del ébola en la zona. Lagos es una ciudad portuaria en la bahía de Benín. Un interesante destino, que si es no es extrictamente necesario, deberás evitar en estos tiempos.

Fuentes de Iberia afirman que se están realizando con toda normalidad los controles sanitarios estipulados para los vuelos a Lagos y que existe, en realidad, poco riesgo de contagio. La compañía sostiene que funcionan a la perfección sus planes de contingencia y que sus empleados poseen equipos de protección individual.

VUELOS A LAGOS4LOS RIESGOS SON MÍNIMOS Y ESTÁN ESTABLECIDOS TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN LOS VUELOS

En los vuelos tanto a como desde Lagos los pasajeros corren riesgos mínimos a pesar de la alarma causada por la detección reciente de casos de ébola en Nigeria. Iberia, de momento mantiene sus cuatro vuelos semanales al país africano, de entre ellos el de Lagos. El resto de las compañías aéreas también están manteniendo la frecuencia de sus vuelos.

De momento, los pasajeros que llegan a España están teniendo que rellenar un formulario médico. Las preguntas que han de contestar son si tienen alguno de varios síntomas como  mialgias, odinofalgia, disnea, epixtasis, hemoptisis o Rash. Obviamente, el viajero común no tiene ni idea de cuales son estos síntomas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario